Aporte Revivir Casi Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Revivir Casi Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 28 2014, 04:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 20 2018, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-October 17 Desde: USA Miembro No.: 993,529 Pais:
|
por favor alguein tendra una imagen del 5045g se me murio
alguien por ahi una imagen para el tespoint! |
|
|
|
Jan 24 2018, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 67 Registrado: 1-August 16 Desde: Usa Miembro No.: 857,144 Pais:
|
Bueno les tengo el tp para los G'five A5 Gol, en sw aparece MT6572__A5(GOL)__A6__G'FIVE_A5__4.4.2__ALPS.KK1.MP7.V1, destapan y debajo del Vibrador hay dos puntos, a mi me funciono con el derecho, conecte a gnd y listo... Recuperarlo de apagado total, el tel vino con virus y en el logo, menos mal tenia el backup, ya lo deje igual a como el cliente lo trajo, sali de tremendo chicharron.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kesaraav por su Colaboracion: mago96 | |
Jan 31 2018, 11:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-February 13 Miembro No.: 438,227 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anselp por su Colaboracion: comboi | |
Feb 7 2018, 05:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1273 Registrado: 7-February 13 Desde: México, D.F Miembro No.: 434,057 Pais:
|
disculpen ese proceso reparticiona la emmc o la repara cuando esta corrupta por mal flasheo el proceso es para que se hablite de forma manual la entrada de datos a la nand o emmc(asi como lo es el modo edl), ya en ti queda que le escribas su firmware o preloader correspondiente al equipo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kluan por su Colaboracion: comboi | |
Feb 22 2018, 10:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-January 16 Miembro No.: 792,873 Pais:
|
Cuando vayan a realizar el flasheo, pueden hacerlo directamente sin la bateria o con ella. La cuestión es poseer los drivers adecuados para tu smartphone, de lo contrario pueden ocurrir errores por protección de región de memoria o falta de niveles de acceso a la misma, tales como el S_FT_Enable_DRAM_FAIL_4032
|
|
|
|
Mar 22 2018, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-February 18 Desde: venezuela Miembro No.: 1,026,943 Pais:
|
Tengo un movil marca movic w5 01 made in china
x5_80l_we_3gw_b15_64_8_qhd_1008. V19 mt6580_s00 Presentan varias fallas espero que me ayuden.. A veces enciende y me muestra logo se reinicia no encienden mas luego saco la batería presiono power vol+me entra en meta mode selector de fastboot-normal-recovery y si selecciono 1 a los pocos segundos y no pasa se vuelve a reiniciar, Cuando lo conecto a la pc veo que los driver mtk no se instalan se conecta y se desconecta cada 3 segundos.. E usado los siguientes programas con sus diferentes opciones de flasheo usando varias rom oficial de nedrom Me arroja los siguientes errores no pasa de la franja roja 100%. Con: NCKDongle AndroidMTK 2.5.6.2 Error: S_FT_DOWNLOAD_FAIL Con: SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1515.00 brom: S_STORAGE_NOT_MATCH(3178) Con: SP_MDT_Tool_W1504.00.00 Error data alguna solución ? Me gustaría probar con el testpoin pero en la placa no muestra donde esta el kcolo ni el colo solo el punto GMD es muy similar al que muestran acá esta cerca del pin de carga. |
|
|
|
May 8 2018, 09:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 10-November 14 Miembro No.: 657,152 |
Buenas a todos les traigo el aporte de como revivir los mtk que tienen el preloader muerto por mal flasheo. lo que necesitamos es: -Firmware del Equipo, específicamente el "preloader" -Un cable o alambre -Destornillador -Flashtool que corresponda a tu firmware del equipo -Opcional mente un cautin y soldadura Pasos: -Destapar el Equipo y buscar un tespoint que diga "KCOL0" o "COL0" en caso de no tener la leyenda que lo identifique tendremos que andar probando que punto es el "KCOL0 / COL0"
stf83.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.23k )
Número de descargas: 0-Después de tenerlo ubicado, con el alambre hacer tierra con el punto "KCOL0 / COL0" y ¿como hago tierra? puedes con el cautin soldar(mayor comodidad) o juntar sin soldar el alambre o cable a un tornillo, placa de metal, el pin de tierra de la pila o el testpoint que diga "GND" te muestro ejemplos: a un metal:
hwdbus.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.67k )
Número de descargas: 0a "GND"
347z14h.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.38k )
Número de descargas: 0al pin de tierra de la pila:
images__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.29k )
Número de descargas: 0otra de "GND"
1_DSC_00... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 466.59k )
Número de descargas: 0Cualquiera es valida. -Hecho lo anterior preparas el firmware y el flashtool del equipo y deseleccionas todos menos "preloader"
Sectma.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 131.11k )
Número de descargas: 0-con el test point conectado ("GND" o mas bien Tierra y KCOL0 conectados) le das a "Download" y conectas el cable usb al equipo OJO en todo el proceso tiene que estar conectado el testpoint si no no funcionara solo lo podrás desconectar cuando acabe de flashear el preloader
1_DSC_00... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 466.59k )
Número de descargas: 0-hecho lo anterior tendría que haberte escrito sin problemas el preloader y solo tocaria flashear el equipo con el firmware completo(ya puedes desconectar el tespoint y flashear). Cualquier duda postearla y procesos exitosos igual porque la verdad solo lo en probado en un GPC ONE X303 asi que no estoy seguro que funcione en todos. Espero les Sirva de Algo!!!. Amigo gracias por el aporte pero sera que me pueden ayudar con el test point del haier w717
HAIER_W7... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.01mb )
Número de descargas: 0alguno me puede ayudar con test point del haier w717 q no tiene la leyenda y no se lo consigo..gracias |
|
|
|
May 8 2018, 09:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 10-November 14 Miembro No.: 657,152 |
El proceso si funciona, lo tengo probado desde hace bastante en Bmobile AX510/530 y Alcatel 4010A. Otra cosa, después de escribir el PRELOADER pueden flashear por USB los demás archivos. gracias por el aporte amigo de casualidad no sabes el test point para el haier w717
HAIER_W7... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.01mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 16 2018, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-May 18 Miembro No.: 1,046,156 Pais:
|
|
|
|
|
May 23 2018, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 953 Registrado: 20-February 09 Desde: pitalito huila Miembro No.: 23,316 |
bueno estuve buscando el kcolo en un alcatel 4013m que se me hasbia apagado yu no encontraba respuesta,,despues detanto batallar lo que hice fue hacer un puente entre el segundo pin despues de masa en el pin de carga y soldarlos a la placa ,,,y despues conectarlo con nck dongle ,por que con el flash tool no me lo reconocio , asi lo pude salvar
|
|
|
|
Jun 4 2018, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 18-January 18 Miembro No.: 1,017,346 Pais:
|
Buenas a todos les traigo el aporte de como revivir los mtk que tienen el preloader muerto por mal flasheo. lo que necesitamos es: -Firmware del Equipo, específicamente el "preloader" -Un cable o alambre -Destornillador -Flashtool que corresponda a tu firmware del equipo -Opcional mente un cautin y soldadura Pasos: -Destapar el Equipo y buscar un tespoint que diga "KCOL0" o "COL0" en caso de no tener la leyenda que lo identifique tendremos que andar probando que punto es el "KCOL0 / COL0"
stf83.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.23k )
Número de descargas: 0-Después de tenerlo ubicado, con el alambre hacer tierra con el punto "KCOL0 / COL0" y ¿como hago tierra? puedes con el cautin soldar(mayor comodidad) o juntar sin soldar el alambre o cable a un tornillo, placa de metal, el pin de tierra de la pila o el testpoint que diga "GND" te muestro ejemplos: a un metal:
hwdbus.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.67k )
347z14h.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.38k )
images__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.29k )
Número de descargas: 0Cualquiera es valida. -Hecho lo anterior preparas el firmware y el flashtool del equipo y deseleccionas todos menos "preloader"
Sectma.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 131.11k )
Número de descargas: 0-con el test point conectado ("GND" o mas bien Tierra y KCOL0 conectados) le das a "Download" y conectas el cable usb al equipo OJO en todo el proceso tiene que estar conectado el testpoint si no no funcionara solo lo podrás desconectar cuando acabe de flashear el preloader
Número de descargas: 0-hecho lo anterior tendría que haberte escrito sin problemas el preloader y solo tocaria flashear el equipo con el firmware completo(ya puedes desconectar el tespoint y flashear). Cualquier duda postearla y procesos exitosos igual porque la verdad solo lo en probado en un GPC ONE X303 asi que no estoy seguro que funcione en todos. Espero les Sirva de Algo!!!. ayuda como seria el proceso en grand prime plus |
|
|
|
Jun 4 2018, 03:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 19 2018, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 12 Registrado: 6-November 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 768,892 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oOxiris por su Colaboracion: sopodina | |
Jul 14 2018, 06:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-November 17 Miembro No.: 1,000,005 Pais:
|
buenas amigos disculpen la molestia tengo un zte v765m que solo vibra y no enciende ya trate cargar la rom y llega al 100 pero el telefono no prende solo vibra y a los 15 segundos mas o menos vuelve a vibrar todo sin prender la luz ... alguien que porfavor me diga cual es el punto kcolo de este equipo el zte v765m se lo agradezco porque al correr un diagnostico con sp flash tools dice que no detecta la memoria nand flash os ruego su ayuda amigos
[color="#FF0000"][/color]urgente ayudaaaa |
|
|
|
Jul 22 2018, 02:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-October 16 Miembro No.: 880,362 Pais:
|
disculpen pero el procedimiento se hace con bateria o sin bateria, pues en el tutorial no lo especifica?? el procedimiento es con bateria nada mas aclaro que yo lo hice con un lanixs520 sin quitar el test he instalando todo el sistema completo ha y formatie primero |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a keymi120900 por su Colaboracion: sopodina | |
Sep 19 2018, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-March 18 Miembro No.: 1,028,615 Pais:
|
amigos alguien encontró el kcolo o colo del huawei y320 ?? abajo del sticker hay uno que dice KCO pero ya lo conecte pero no corre el software pero cuando se lo quito y corre pero no pasa del proceso color morado que es preoloder me pueden ayudar amigo yo vi que con flashtool al no pasar de alli tienes que darle en format y darle estart y luego conectar el cel(sacas la bateria y luego que le das start le introduces el cable usb y rapidamente la bateria) y esperar que te lo formatee, luego instalas el fireware en download. espero que te ayude. |
|
|
|
Dec 17 2018, 10:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-May 18 Miembro No.: 1,046,033 Pais:
|
amigo pudiste encontrar el kcolo del y330 ???
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a XXNXX por su Colaboracion: lealhtc | |
Feb 23 2019, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-May 18 Miembro No.: 1,045,345 Pais:
|
Tengo un mtk, es un BMobile AX680+, alguien me ayuda se brikeo y spflashtool no me deja montar el sotfware, tengo como 3 y ninguno agarra, todos dicen error de DRAM, que puedo hacer?
|
|
|
|
Mar 22 2019, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 66 Registrado: 16-October 10 Desde: mexico Miembro No.: 142,535 |
aporto el punto kcolo en un lanix x120, hay que retirar con cuidado el display ya que viene con pegamento y el flexor esta en la parte de abajo soldado a la main, ahi tambien se pueden ver otros puntos de prueba o para hacer jumpers, asi como tambien los puntos del centro de carga por si lo necesitan
Fichero(s) Adjunto(s)
iliumx12... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.77mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 24 2019, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-June 15 Miembro No.: 730,239 Pais:
|
Número de descargas: 0-hecho lo anterior tendría que haberte escrito sin problemas el preloader y solo tocaria flashear el equipo con el firmware completo(ya puedes desconectar el tespoint y flashear). Cualquier duda postearla y procesos exitosos igual porque la verdad solo lo en probado en un GPC ONE X303 asi que no estoy seguro que funcione en todos. Espero les Sirva de Algo!!!. buenas tardes lo hice tal cual como lo indicas y nada me dice lo mismo o me da un nuevo error que ahora es el 4032 como hago para solucionarlo mi equipo blu es un dash music 2 D330 gracias por la ayuda |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:02 AM |