Aporte Cambiar Puerto De Los Modem |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Cambiar Puerto De Los Modem |
Nov 28 2014, 03:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1273 Registrado: 7-February 13 Desde: México, D.F Miembro No.: 434,057 Pais:
|
El Dia de ayer me llego un i867 sin imei, trate te conectarlo al iden lab y no conectaba asi que se me ocurrio cambiar el puerto del modem a una mas bajo para que lo pueda leer con el iden lab asi que por eso me decidi hacer este aporte bueno vamos al grano
-se van a propiedades y buscan "Opciones teléfono y modem"
DDEL.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.47k )
Número de descargas: 0-lo abren y les saldrá algo como esto, dan clic en "modems"
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.72k )
Número de descargas: 0-les saldrá todos los modems que están activos y ausentes ustedes solo buscan el que desean cambiar el puerto. y le dan a "propiedades".
Settssdf... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.66k )
Número de descargas: 0-se van a "opciones avanzadas" y después a "configuraciones avanzadas de puerto".
Dshell.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.48k )
Número de descargas: 0-hecho lo anterior, se van a "Numero De Puerto Com" y lo cambian a el que ustedes deseen o les convengas y le dan aceptar.
shell_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.53k )
Número de descargas: 0-Le dan a aceptar,aplicar y cambiara el puerto com. Espero que les sirva. esto es dirigido para los que no saben como cambiarlo si estoy generando spam o esto ya lo postearon antes haganmelo saber y lo cierran. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:21 PM |