ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Cambiar Puerto De Los Modem
kluan
mensaje Nov 28 2014, 03:31 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1273
Miembro No.: 434,057
Pais:mx

El Dia de ayer me llego un i867 sin imei, trate te conectarlo al iden lab y no conectaba asi que se me ocurrio cambiar el puerto del modem a una mas bajo para que lo pueda leer con el iden lab asi que por eso me decidi hacer este aporte bueno vamos al grano

-se van a propiedades y buscan "Opciones teléfono y modem"

Fichero Adjunto  DDEL.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.47k ) Número de descargas: 0

-lo abren y les saldrá algo como esto, dan clic en "modems"

Fichero Adjunto  Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.72k ) Número de descargas: 0

-les saldrá todos los modems que están activos y ausentes ustedes solo buscan el que desean cambiar el puerto. y le dan a "propiedades".

Fichero Adjunto  Settssdf... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.66k ) Número de descargas: 0

-se van a "opciones avanzadas" y después a "configuraciones avanzadas de puerto".

Fichero Adjunto  Dshell.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.48k ) Número de descargas: 0

-hecho lo anterior, se van a "Numero De Puerto Com" y lo cambian a el que ustedes deseen o les convengas y le dan aceptar.

Fichero Adjunto  shell_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.53k ) Número de descargas: 0

-Le dan a aceptar,aplicar y cambiara el puerto com.

Espero que les sirva. esto es dirigido para los que no saben como cambiarlo si estoy generando spam o esto ya lo postearon antes haganmelo saber y lo cierran.
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:21 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +