ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Puertos Com
dumonlu
mensaje Nov 13 2014, 01:44 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 298
Miembro No.: 87,915

Que tal compañeros, estoy tratando de programar un LG VS840 de Verizon con Iusacell, por medio del CDMA Workshop 2.7 (es el unico que tengo) pero se ha conectado al puerto COM111, y el CDMA Workshop solo llega hasta el COM25, que puedo hacer???

iba a intentar con LGTOOL pero he visto en otros post que no escribe la configuracion.... esto ya se resolvio o sigue asi????

pd: ya intente cambiar del puerto COM111 a uno menor de COM25 pero la pc me dice que todos estan ocupados, cosa rara, no tengo nada mas conectado que el cel.....

bueno ya quedo cambien el puerto y cuando me dijo que algun dispositivo no podria funcionar (algo asi) pues me arriegue y lo cambie espero y no falle la pc despues jojo

De antemano gracias

Mensaje modificado por dumonlu el Nov 13 2014, 02:03 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 13 2014, 01:44 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
MANOMANO
mensaje Nov 27 2014, 07:32 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 636
Miembro No.: 90,672
Pais:mx

Para este problema ay que desinstalar el puerto que se genero y resetear los puertos, volver a conectar el cel y te generara un puerto bajo !!
les adjunto el archivo !!
Fichero Adjunto  reset_co... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 288bytes ) Número de descargas: 1

--------------------
gc pro, z3x full, sigma full, xtc2 clip, octoplus full, setool box full, nck dongle, furious dongle

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:12 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +