Lg P509 No Lee Memoria!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg P509 No Lee Memoria!!! |
Jan 27 2012, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 269 Agradecimientos: 51 Registrado: 5-March 09 Desde: colombia medellin Miembro No.: 25,371 Pais:
|
buenas, queridos colegas; tengo una situacion complicada, hace unos dias me llego una garantia de un tlf que vendi un lg p509 (optimus), que ya no lee la memoria... me di cuenta que es un flex, pero como este no es tan comercial por aca, no he podido conseguirlo ni nuevo ni desegunda... por tal razon quiero pedirles ayuda a los mejores, que me puedan ayudar en algo para reparar el repuesto (flex)... cual quien solucion es agradecida... muchas gracias de antemano...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2012, 11:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 28 2012, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 269 Agradecimientos: 51 Registrado: 5-March 09 Desde: colombia medellin Miembro No.: 25,371 Pais:
|
buenas, queridos colegas; tengo una situacion complicada, hace unos dias me llego una garantia de un tlf que vendi un lg p509 (optimus), que ya no lee la memoria... me di cuenta que es un flex, pero como este no es tan comercial por aca, no he podido conseguirlo ni nuevo ni desegunda... por tal razon quiero pedirles ayuda a los mejores, que me puedan ayudar en algo para reparar el repuesto (flex)... cual quien solucion es agradecida... muchas gracias de antemano...
post_101... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.1k )
Número de descargas: 0compañeros no he encrotado solucion, alguno!!!! adjunto la imagen por si no saben que tlf es... |
|
|
|
May 24 2012, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 285 Registrado: 8-April 10 Desde: Honduras Miembro No.: 95,769 |
Amigos tengo el mismo problema y no tengo la menor idea como se soluciona ya que el espacio del microsd esta intacto me gustaria saber si alguno de ustedes ya ha tenido este caso
Nota probe haber si era soft pero nada, varias memorias y nada -------------------- Verificacion De Imei Con Reporte En Honduras, una gran ayuda para los catrachos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=139150 Colegas Hondureños No Matemos El Mercado, Precios para Honduras http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...121525&st=0 |
|
|
|
Jun 17 2012, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
una disculpa, lei un poco rapido el post y no vi que lo que necesitan es "repara el flex" no descartar la falla del felx. por eso modifique el mensaje...
pero una solucion para esa falla es cambiarlo... saludos.. Mensaje modificado por ALEJANDRODIAZHERNANDEZ el Jun 17 2012, 03:20 PM |
|
|
|
Jul 30 2012, 04:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 90 Registrado: 15-August 11 Miembro No.: 242,343 |
alguien ha podido solucionar este caso
|
|
|
|
Dec 1 2014, 09:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 9 Registrado: 24-December 12 Desde: republica dominicana Miembro No.: 417,236 |
buenas noches señores del clang, ayer me ha llegado con ese mismo problema, despues de hacerle varias limpieza con flux y nada, recorde que un cliente me habia traido un equipo de esos por el mismo problema y no lo pude solucionar, le cuento que estabes estuve mas fue mejor, pues encontre la solucion, no de mi autoria, pero la encontreeeeee, luego subo las imagenes, solo hay que soldar el los pines del flex,
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 02:36 PM |