Blackberry 9105 Sale Rayito Cargando Y De Ahi No Pasa, hola amigos tengo un blackberry 9105 que solo sale cargando y no inici |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Blackberry 9105 Sale Rayito Cargando Y De Ahi No Pasa, hola amigos tengo un blackberry 9105 que solo sale cargando y no inici |
Nov 26 2014, 11:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 4 Registrado: 10-August 14 Miembro No.: 628,926 |
el blackberry le coloco la pila y no enciende el led Rojo ni nada y le conecto el cargador y enciende el led rojo y aparece la pila cargando con un rayito lo eh dejado asi por horas y no pasa de ahi, que hago? ya la eh probado con otras pilas y nada no enciende. AYUDENMEEEEEE
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 26 2014, 11:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 26 2014, 11:28 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
el blackberry le coloco la pila y no enciende el led Rojo ni nada y le conecto el cargador y enciende el led rojo y aparece la pila cargando con un rayito lo eh dejado asi por horas y no pasa de ahi, que hago? ya la eh probado con otras pilas y nada no enciende. AYUDENMEEEEEE Destapala y revisa el ic de carga puede que este dañado mañana temprano te subo el diagrama -------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion: Johan Alejand | |
Nov 26 2014, 11:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 4 Registrado: 10-August 14 Miembro No.: 628,926 |
Destapala y revisa el ic de carga puede que este dañado mañana temprano te subo el diagrama Si hermano espero mañana el diagrama, me serviría de mucha ayuda, esta es la imagen de como me sale el telefono (espero y si logre subirse mi inter esta lento) pero si esperare tu diagrama mañana hermano.
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96.37k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:21 AM |