Samsung Galaxy S5 G900t ,reparar Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Galaxy S5 G900t ,reparar Imei |
Nov 26 2014, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais:
|
hola amigos me trajeron este modelo de t-mobile con reporte y queria liberarlo y reparar imei para usarlo con telcel, en la nueva actualizacion dice que lo seporta para reparar imei y unlock, alguien sabe el proceso? no quiero dañarlo . saludos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 26 2014, 02:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 24 2014, 04:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 501 Registrado: 13-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 220,104 Pais:
|
hola amigos me trajeron este modelo de t-mobile con reporte y queria liberarlo y reparar imei para usarlo con telcel, en la nueva actualizacion dice que lo seporta para reparar imei y unlock, alguien sabe el proceso? no quiero dañarlo . saludos no poseo esta box pero estaria bueno ver resultados haber si funciona y te repara el imei y te da unlock prueva amigo para eso son las box nosotros mismos hacemos los tutoriales probando asi es como realemnte se aprende no tengas miedo porque si no nunca aprenderas nada es como dice la biblia El perezoso mete la mano en el plato, pero le da pereza hasta llevarse un bocado a la boca no lo tomes a mal solo te digo esto para que le heches ganas y dejes el miedo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:23 PM |