Driver Z3x No Instala |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Driver Z3x No Instala |
Nov 25 2014, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-November 14 Miembro No.: 654,376 |
Hola amigos, como dice el titulo mi box no instala el driver "z3x box" lo busque por todas partes, la box abre y hace unlock y todo pero no puedo realizar aquellos que necesitan puerto com , ya que no los reconoce nunca , intente instalar todos los drivers del foro y nada utilizo windows 7 de 32 bits , tenia de 64 y formatie pensando que seria eso y nada, antes funcionaba perfecto pero formatie el pc porque me compre uno nuevo y con el mismo windows que utilizaba antes no instala , espero que me ayuden dejo pantallazo
Fichero(s) Adjunto(s)
asdasd.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.3k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 25 2014, 12:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 25 2014, 01:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 204 Registrado: 26-October 10 Desde: Argentina Miembro No.: 145,466 |
Ahí mismo se ve el problema. No tiene drivers "Z3X BOX". Lo que tenes que hacer, es asignarlos manualmente a los drivers y ya deberías de resolver el problema.
|
|
|
|
Nov 25 2014, 01:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-November 14 Miembro No.: 654,376 |
|
|
|
|
Nov 25 2014, 02:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 204 Registrado: 26-October 10 Desde: Argentina Miembro No.: 145,466 |
los busco manualmente en muchas carpetas y distintos drivers y ninguno instala :s En este momento no tengo la pc con los driver para indicarte pero busca en el disco donde se instalaron los drivers de la box la carpeta box_driver y ahi tiene que estar un archivo que se llama ftdibus o algo similar y ese es el archivo que le tenes que asignar manualmente. No un .exe ni nada. Una vez hecho esto, se debería de instalar y ya tendría que funcionar bien. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cris91 por su Colaboracion: martinfernandez07 | |
Nov 25 2014, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 2296 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais:
|
compañero de la pagina oficial descargue el ultimo shell luego le das buscar manualmente los driver asi
inicio equipo propiedades administrador de dispositivos busca el que te falta actualizar software o controlador buscar software de controlador de equipos elegir en una lista de controladores ojo si no los tienes buscas en las ventanas com y puerto ) elegir en una lista de controladores usar disco examinar y vas a la carpeta de z3x en archivos del programa y los agregas manualmente cualquier duda estamos para ayudarte saludos vitto |
|
|
|
Nov 25 2014, 03:21 PM
Publicado:
|
|
|
compañero de la pagina oficial descargue el ultimo shell luego le das buscar manualmente los driver asi inicio equipo propiedades administrador de dispositivos busca el que te falta actualizar software o controlador buscar software de controlador de equipos elegir en una lista de controladores ojo si no los tienes buscas en las ventanas com y puerto ) elegir en una lista de controladores usar disco examinar y vas a la carpeta de z3x en archivos del programa y los agregas manualmente cualquier duda estamos para ayudarte saludos vitto Amigo hize todo y seleccione el archivo ftdiport e instalo todo pero no funciona al momento de hacer un equipo que utiliza puerto com no lo detecta :s , no se que hacer :S
|
|
|
|
Nov 25 2014, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 2296 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais:
|
compañero aun falta un driver de tarjeta inteligente reinicia tu pc despues de instalar esto te puede ayudar
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=241865 |
|
|
|
Nov 26 2014, 09:03 AM
Publicado:
|
|
|
compañero aun falta un driver de tarjeta inteligente reinicia tu pc despues de instalar esto te puede ayudar http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=241865 Hize todo eso y nada :S , sigue sin instalarse el de tarjeta inteligente siempre lo tube desistalado anteriormente y funcionaba a la perfeccion sin el :S instalare windows xp no mas y vere que pasa |
|
|
|
| Eliminado_JorgeVla_* |
Nov 26 2014, 11:18 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
El controlador Tarjeta Inteligente no es necesario.
Haz lo siguiente: Da dos click donde esta el controlador USB Serial Port (COM4) Dirigete a la última pestaña Detalles En Propiedad, selecciona Id. de Hadware El contenido debería ser algo así: FTDIBUS\COMPORT&VID_0403&PID_6001 |
|
|
|
Nov 27 2014, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
El controlador Tarjeta Inteligente no es necesario. Haz lo siguiente: Da dos click donde esta el controlador USB Serial Port (COM4) Dirigete a la última pestaña Detalles En Propiedad, selecciona Id. de Hadware El contenido debería ser algo así: FTDIBUS\COMPORT&VID_0403&PID_6001 El id es: USB\VID_0403&PID_0000&REV_0600 USB\VID_0403&PID_0000 Eso aparece :s instale xp y nada aun :/ tengo que hacer un puente con el puerto com de la octopus para que lo lea, ahora volvi a windows 7 y sigue sin instalar :S lo instalo manualmente de los puerto com FTDI y nada |
|
|
|
May 16 2015, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
despues de muchos años de instalar box no se que sucede creo que es un malware no puedo instalar z3x ni las box con este nombre en ningun windows cuando forzo a instalar queda el puerto pero no lee ningun telefono nesecito ayuda tengo tres pc recien formateadas
ft232r usb uart USB\Vid_0403&Pid_0000&Rev_0600 -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
May 16 2015, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 199 Registrado: 20-April 15 Miembro No.: 709,911 Pais:
|
me paso un par de veces que no instalaba, pero en otras maquinas si, puede ser un problema del windows que tenes instalado, prueba en otra maquina y comentas.
|
|
|
|
May 16 2015, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
amigo 4 pc y ahora son todas las box los unicos ftdi q me sirven son las box antiguas
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
May 16 2015, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 64 Registrado: 7-February 14 Desde: Peru -Ica Miembro No.: 568,018 Pais:
|
Tienes que instalar los drivers manuealmente, descargalos de la pagina oficcial de la box ! Suerte y vibras.
|
|
|
|
May 16 2015, 01:44 PM
Publicado:
|
|
bueno despues de tanta lucha encontre estos driver q son la solucion aunque siempre quedan comport y no como antes z3x comport pero funcionan
solucion by lupita reyes http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...ft232r+usb+uart -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:02 AM |