Solucion S4 I337m No Salen Llamadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion S4 I337m No Salen Llamadas |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 55 Registrado: 29-July 10 Desde: mexico Miembro No.: 120,988 ![]() |
hola amigos del clan espero y estén bien aquí les dejo este pequeño aporte después de quebrarme la cabeza pude solucionarlo ya que no encontré el schematic lo pude solucionar sin el.
Me avía llegado el equipo que no agarraba señal y no salia llamadas solamente me aparecía la compañía. primero repare imei descartado, segundo repare nvm seguía sin solución y por ultimo desarme el equipo y me encontré con la pieza señalada que no me daba continuidad la cambie por otra y rápidamente se soluciono el problema cheque algunos temas y mas de uno tiene esa duda de como solucionarlo después de haber hecho los dos primeros paso que yo también hice pero aquí esta la solución, algunos temas que cheque después de solucionar mi detalle vi que lo ponían en solo gsm y apenas así lo solucionaban pero esta solución les queda con datos full y 4g espero y les sirva saludos. suerte que tengan un excelente día ![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 12:19 AM |