Motorola Xt1542 16 Gb Se Prende Y Apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Xt1542 16 Gb Se Prende Y Apaga |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 123 Registrado: 4-September 13 Miembro No.: 511,656 Pais: ![]() ![]() |
Tengo este equipo en la cual esta que se prende y se apaga le he pasado varias rom pero ninguan lo llega levantar
no he podido desbloquear el BootLoader ya que no puedo acceder al menu de desarrollo hay alguna manera de poder levantar este equipo |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 293 Agradecimientos: 195 Registrado: 19-August 16 Desde: Quito - Ecuador Miembro No.: 864,136 Pais: ![]() ![]() |
alguien a solucionado el problema
-------------------- Mis Herramientas
z3x, GCPROBOX ,SETOOLBOX,NCKDONGLE,SIGM ABOX,GPGBOX,VOLCANOBOX,OC TOPUSBOX,FURIOSGOLD , CHIMERA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 433 Agradecimientos: 167 Registrado: 25-July 11 Desde: Peru Miembro No.: 234,784 ![]() |
Tengo este equipo en la cual esta que se prende y se apaga le he pasado varias rom pero ninguan lo llega levantar no he podido desbloquear el BootLoader ya que no puedo acceder al menu de desarrollo hay alguna manera de poder levantar este equipo estoy en lo mismo |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 11:03 PM |