Iniciar Sesion Desde Dos Pc's |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iniciar Sesion Desde Dos Pc's |
Nov 23 2014, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 186 Registrado: 9-February 10 Desde: cama Miembro No.: 84,299 |
Hola buenos días, se que los moderadores observan las direcciones IP de los usuarios y me surgio la duda de que si tendria problemas al iniciar la misma sesion en dos computadoras diferente ya que en el lugar donde trabajo tengo dos e incluso a veces trabajo desde una tercera (laptop)
Desde ya, muchas gracias |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a apostasy por su Colaboracion: josejose26, junior reyes, siracells | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 23 2014, 01:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 24 2014, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 777 Registrado: 31-May 11 Miembro No.: 215,763 |
Hola buenos días, se que los moderadores observan las direcciones IP de los usuarios y me surgio la duda de que si tendria problemas al iniciar la misma sesion en dos computadoras diferente ya que en el lugar donde trabajo tengo dos e incluso a veces trabajo desde una tercera (laptop) Desde ya, muchas gracias Problemas tendrias si en cada una de las pc tuvieras una cuenta diferente y que con esas cuentas le dieras gracias a tus msj, ya si quieres utilizar la misma en todas tus pcs tendrias que poner tu cuenta en la pc que vas a utilizar pero en la ultima pc que utilizaste se cerrara sesión, Por ende con tu mismo usuario no puedes tener 2 o mas computadoras conectadas -------------------- Valora la ayuda, un simple gracias motiva a seguir ayudando
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a neno1605 por su Colaboracion: junior reyes | |
Nov 24 2014, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Problemas tendrias si en cada una de las pc tuvieras una cuenta diferente y que con esas cuentas le dieras gracias a tus msj, ya si quieres utilizar la misma en todas tus pcs tendrias que poner tu cuenta en la pc que vas a utilizar pero en la ultima pc que utilizaste se cerrara sesión, Por ende con tu mismo usuario no puedes tener 2 o mas computadoras conectadas Si se puede yo tengo 3 lap y el celular con mi cuenta y ninguna se cierra claro la misma ip ya q todas las compus son mías y obvio las ocupó sólo yo Mensaje modificado por Dr. Octopus el Dec 7 2014, 10:40 AM |
|
|
|
Nov 24 2014, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 777 Registrado: 31-May 11 Miembro No.: 215,763 |
Si se puede yo tengo 3 lap y el celular con mi cuenta y ninguna se cierra claro la misma ip ya q todas las compus son mías y ovio las ocupó sólo yo es raro, por que ami si, y creo que tienen la misma ip, por que solo las tengo conectado por el router -------------------- Valora la ayuda, un simple gracias motiva a seguir ayudando
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:38 AM |