Por Que No Se Pone En Modo Recovery Samsung T399n |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Por Que No Se Pone En Modo Recovery Samsung T399n |
Nov 22 2014, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
hola me llego un samsung t399n para hacer banda y me llevo la sorpresa que no quiere ponerse en modo recovery ni mucho menos hacerle un hard reset y el celular es nuevo como puedo hacer para que entre en modo boot y hacer el root.. la pila esta bien cargada..
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 22 2014, 06:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 22 2014, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 636 Registrado: 15-March 10 Desde: Xalapa, Veracruz Miembro No.: 90,672 Pais:
|
Que version de andorid tiene ya intentaste hacer root con kingo root o vroot !!
-------------------- gc pro, z3x full, sigma full, xtc2 clip, octoplus full, setool box full, nck dongle, furious dongle
|
|
|
|
Nov 23 2014, 07:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
version de android 4.4.2 y me da error al hacer root con kingo y vroot estos programa no los rotea que mas puedo hacer alguna sugerencias..
|
|
|
|
Nov 24 2014, 08:10 AM
Publicado:
|
|
|
hola buen dia como puedo hacer para que entre en modo download no funciona con combinacion de teclas el celular es nuevo...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fulflash por su Colaboracion: PELEPEREZ | |
Nov 24 2014, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 53 Registrado: 23-January 14 Miembro No.: 561,743 |
hola buen dia como puedo hacer para que entre en modo download no funciona con combinacion de teclas el celular es nuevo... Si no te entra en recoviry ni modo download actiba depuracion usb y mediante la consola de comandos actibalo para que entre en modo download y te adjunto el archivo de root y recovery para este modelo. primero flash con odin. luego en recovery instalas el super usuario y direcunclok z3x y lsito 5 minutos todo el proseso. los comandos para reiniciar en modo download es desde el adb son adb devices adb reboot download y esta es la del recovery adb reboot recovery Mensaje modificado por locksgsm el Nov 24 2014, 11:32 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
TWRP_2.7... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.62mb )
Número de descargas: 17
UPDATE_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.52mb )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
Nov 24 2014, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 113 Registrado: 1-September 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 56,941 |
Tengo el mismo caso, he hecho uos cuantos equipos de estos pero hoy me llego uno en la vercion 4.4.2 pero con el numero de compilacion terminado en ANK3 y el mismo metodo que use anterior mente no me funciono, si obtengo solucion la posteare
|
|
|
|
Nov 26 2014, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
Tengo el mismo caso, he hecho uos cuantos equipos de estos pero hoy me llego uno en la vercion 4.4.2 pero con el numero de compilacion terminado en ANK3 y el mismo metodo que use anterior mente no me funciono, si obtengo solucion la posteare Amigo ponlo en modo download con volumen+ + HOME + Encendido y fijate en el menu que sale si la ultima opcion te dice SECURE DOWNLOAD ENABLED con letras azules a mi me llego hoy uno y no pude estuve mirando y al parecer hay que pasarle una flash especifica ya te dire si pude -------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
Nov 27 2014, 03:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 53 Registrado: 28-March 11 Miembro No.: 195,685 |
alguna novedad para los nk3???????????
|
|
|
|
Dec 4 2014, 05:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 440 Registrado: 23-May 12 Miembro No.: 343,178 |
alguna novedad para los nk3??????????? Abraham229 nos puso esta solucion: Hay nueva version que no entra con el recovery modificado. Es esta: T399NUVUANK3. Se debe instalar el recovery con odin, y desmarcar auto reboot, para que el cel. no se reinicie despues de instalar el recovery. Una vez instalado el recovery, y que odin diga res ok. se quedara el telefono sin reiniciarse. Ahi lo desconetas, le quitas la pila, esperas unos 5 segs. le reinstalas la pila, y ya lo pones en recovery, y entrara al recovery instalado sin problemas... |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a emicabher por su Colaboracion: 2016Usuario01, ABNE, alojahawai, bernardo zx, celured, dinael1990, inteltech, jaimebetances, jesusharo, joep, lalito1, manuel.1, pkfire6969, roberto8609, samuel1003, skyovercloker, turox88, walter_unlock, yonicell | |
Dec 5 2014, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
bueno le voy apostiar el programa con el cual logre ponerlo en modo recovery para poder hacer root aqui se los adjuto el programa y los archivos adecuado para hacer root..
Fichero(s) Adjunto(s)
Super_AD... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 563.43k )
Número de descargas: 47
openreco... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.09mb )
Número de descargas: 40
UPDATE_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.52mb )
Número de descargas: 12 |
|
|
|
Dec 16 2014, 08:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 202 Registrado: 15-November 11 Desde: El Salvador Miembro No.: 276,554 Pais:
|
Abraham229 nos puso esta solucion: Hay nueva version que no entra con el recovery modificado. Es esta: T399NUVUANK3. Se debe instalar el recovery con odin, y desmarcar auto reboot, para que el cel. no se reinicie despues de instalar el recovery. Una vez instalado el recovery, y que odin diga res ok. se quedara el telefono sin reiniciarse. Ahi lo desconetas, le quitas la pila, esperas unos 5 segs. le reinstalas la pila, y ya lo pones en recovery, y entrara al recovery instalado sin problemas... Asi es ese problema tuve pero como dices tu hay que hacer esos pasos y todo funciona bien |
|
|
|
Dec 17 2014, 03:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
bueno le voy apostiar el programa con el cual logre ponerlo en modo recovery para poder hacer root aqui se los adjuto el programa y los archivos adecuado para hacer root.. tengo unos metro pcs 4.4.2 que no salia el root con ninguno, salio el root con la version UPDATE-SuperSU-v1.94. al intentar realizar root con las versiones .- UPDATE-SuperSU-v1.86 , UPDATE-SuperSU-v1.86 me marcaba error el recovery y no se instalaban... octopus en su ultima version me marca el desbloqueo pero los equipos no quedan liberados... mas sin embargo z3x si los deja liberados...
t399n.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.31k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 29 2016, 09:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-April 14 Desde: Colon! Miembro No.: 591,862 Pais:
|
Amigo ponlo en modo download con volumen+ + HOME + Encendido y fijate en el menu que sale si la ultima opcion te dice SECURE DOWNLOAD ENABLED con letras azules a mi me llego hoy uno y no pude estuve mirando y al parecer hay que pasarle una flash especifica ya te dire si pude tengo uno igual, hay solucion? -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 29 2016, 09:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 255 Registrado: 8-April 15 Desde: mexico Miembro No.: 705,955 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:14 AM |