S3 Mini No Detecta Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S3 Mini No Detecta Usb |
Nov 12 2014, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-September 11 Miembro No.: 254,475 |
Saludos Amigos Del Foro
hace unos dias me llego un s3 mini con el problema que no es reconocido por el computador,al conectar el cable usb al compuador solo muestra la bateria cargando, prove mil combinaciones con driver cables usb pero nada, tambien pense que el problema era que el celular estaba en modo modem, pero tampoco. por ultimo cambie el puerto de carga y verifique continuidad de los pines y esta perfecto ... la verdad ya no se que mas hecer? AYUDAAAAAAA....... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 12 2014, 06:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 12 2014, 08:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 245 Registrado: 2-November 11 Miembro No.: 271,795 Pais:
|
Saludos Amigos Del Foro hace unos dias me llego un s3 mini con el problema que no es reconocido por el computador,al conectar el cable usb al compuador solo muestra la bateria cargando, prove mil combinaciones con driver cables usb pero nada, tambien pense que el problema era que el celular estaba en modo modem, pero tampoco. por ultimo cambie el puerto de carga y verifique continuidad de los pines y esta perfecto ... la verdad ya no se que mas hecer? AYUDAAAAAAA....... cambiale el pin de carga es lo ultimo |
|
|
|
Nov 24 2014, 09:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 30 Registrado: 24-November 14 Desde: argentina Miembro No.: 661,499 Pais:
|
a mi me pasaba lo mismo....
lo pasos a seguir... instalar divers samsung en la pc. cambiar el cable usb. trata de usar uno nokia! si aun no lo reconoce proba en otra pc que tenga otro windows si todavia no lo reconoce. entra en modo recovery y hacele un wipe all espero que lo puedas solucionar.. abrazooo -------------------- SI AL ESCUCHAR ANARQUÍA LO RELACIONAS CON VIOLENCIA, LO MEDIOS DE COMUNICACIÓN TE HAN LAVADO EL CEREBRO
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a akashi por su Colaboracion: marcos luis | |
Nov 24 2014, 10:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 293 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-February 12 Desde: colombia Miembro No.: 309,014 Pais:
|
cambie centro de carga
-------------------- Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:49 PM |