Galaxy S5 G900p Boost Mobile Como Usarlo En Gsm ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy S5 G900p Boost Mobile Como Usarlo En Gsm ? |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 89 Registrado: 12-January 10 Desde: honduras Miembro No.: 79,059 ![]() |
buen dia, alguien sabe si al dia de hoy este precedimiento es el mismo que se utiliza para la liberacion de este modelo,con la diferencia de que el que tengo,ya tiene activa la opcion gsm,ayudenme con eso por favor.
amigos alguien sabe si se sigue con el mismo procedimiento para la liberacion de este modelo,la unica diferencia es que me aparece la red gsm disponible.agradeceria por su ayuda,
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-July 13 Desde: La Guaira Miembro No.: 489,543 Pais: ![]() ![]() |
Buenas mi gente! colegas y demás... Tengo uno de la operadora sprint y todo ok con datos y señal, el tema es que al tratar de activar la opción del control remoto en seguridad para lo dela cuenta samsung no me da la misma es decir, en localizar mi móvil no aparece la opción de activar control remoto para ser localizado a través de la cuenta y no me la registra al parecer, versión del android 6.0.1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 76 Registrado: 14-July 09 Desde: santo domingo Miembro No.: 48,037 Pais: ![]() ![]() |
Ya esta posteado aki ahy les dejo root y una imagen
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=462029 https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=427576 Mensaje modificado por DARWIN83 el Jul 28 2017, 01:11 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DARWIN83 por su Colaboracion: mundotronix. |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 25 Registrado: 22-January 14 Miembro No.: 561,517 ![]() |
Tengo otra opcion que me acabo de probar y me funciono mucho mejor que cambiarle el ROM...porque si le cambia uno el rom le pierde muchas de las opciones que los clientes buscan en el equipo...eso me paso en mi experiencia que el cliente no lo quiso con custom. Bueno a lo que vamos es que ocupamos tener el SPC/MSL como mencionaba ocupamos estar rooteados y sacar el numero SPC/MSL con SPCutility.apk despues nos metemos a menu-configuracion-activar el dispositivo y en cuanto entre a la activacion le aplastamos a Vol + (2 veces) y Vol - (3 veces) para que nos de el IOTHiddenMenu de hay trate con moverle a la segunda opcion que es LTE Mode Menu y luego Enable LTE Mode de hay trate de meterme a la mayoria de los menu y borrar todo lo que tubiera algo que ver con boost....como el numero de telefono lo puse todo en ceros y la cuenta de datos de boost la borre. (no note ningun cambio no salio GSM pero solo pongo todos los pasos por si alguno hizo la diferencia) de hay use la penultima option que es ##RTN# que borra tu equipo completamente.... es me funciono de maravilla porque cuando prendio de vuelta ya no prendia con el logotivo de boost y ya tenia la opcion de GSM ....ahora hacia falta solo volver a desbloquear con SSU.apk y todo quedo funcionando al 100% bueno en fin ya quedo despues de 4 hora de estar dandole....ahora solo me queda el reto de los s5 g900p sprint que no agarran datos.... no logre que me suban los datos moviles |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 12-November 13 Miembro No.: 536,600 ![]() |
Hola a todos, saludos!!! Me acabo de hacer de un galaxy s5 sm g900p de la compañia sprint con android 6.0.1. Es un movil de segunda mano, ya esta liberado y me da señal y 3g, pero entiendo que este movil tiene capacidad para 4g, el probela es que no me agarra el 4g. En ajustes/mas redes/redes moviles/modo de red me da 4 opciones que serian 1 cdma, 2 lte/cdma, 3 gsm/umts y 4 automatic. Cuando selecciono lte/cdma no me levanta nada de señal, solo me da 3g en automatic. Hay alguna manera de activar el 4g??? les agradesco la ayuda que me puedan proporcionar.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 06:35 PM |