ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

5 Páginas: V  « < 3 4 5  
Reply to this topicStart new topic
Galaxy S5 G900p Boost Mobile Como Usarlo En Gsm ?
marjen
mensaje Apr 20 2017, 11:45 AM
Publicado: #81

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 151
Agradecimientos: 89
Registrado: 12-January 10
Desde: honduras
Miembro No.: 79,059



buen dia, alguien sabe si al dia de hoy este precedimiento es el mismo que se utiliza para la liberacion de este modelo,con la diferencia de que el que tengo,ya tiene activa la opcion gsm,ayudenme con eso por favor.

amigos alguien sabe si se sigue con el mismo procedimiento para la liberacion de este modelo,la unica diferencia es que me aparece la red gsm disponible.agradeceria por su ayuda,
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 20 2017, 11:45 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
starris74
mensaje May 12 2017, 10:39 AM
Publicado: #82

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 1
Registrado: 6-July 13
Desde: La Guaira
Miembro No.: 489,543
Pais:ve


Buenas mi gente! colegas y demás... Tengo uno de la operadora sprint y todo ok con datos y señal, el tema es que al tratar de activar la opción del control remoto en seguridad para lo dela cuenta samsung no me da la misma es decir, en localizar mi móvil no aparece la opción de activar control remoto para ser localizado a través de la cuenta y no me la registra al parecer, versión del android 6.0.1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DARWIN83
mensaje Jul 28 2017, 12:38 AM
Publicado: #83

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 21
Agradecimientos: 76
Registrado: 14-July 09
Desde: santo domingo
Miembro No.: 48,037
Pais:ec


Ya esta posteado aki ahy les dejo root y una imagen
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=462029
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=427576

Mensaje modificado por DARWIN83 el Jul 28 2017, 01:11 AM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DARWIN83 por su Colaboracion:
mundotronix.
bbnet
mensaje Jan 16 2018, 06:45 AM
Publicado: #84

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Agradecimientos: 25
Registrado: 22-January 14
Miembro No.: 561,517



CITA(remache @ Feb 10 2015, 10:57 AM) *
Tengo otra opcion que me acabo de probar y me funciono mucho mejor que cambiarle el ROM...porque si le cambia uno el rom le pierde muchas de las opciones que los clientes buscan en el equipo...eso me paso en mi experiencia que el cliente no lo quiso con custom.

Bueno a lo que vamos es que ocupamos tener el SPC/MSL como mencionaba ocupamos estar rooteados y sacar el numero SPC/MSL con SPCutility.apk

despues nos metemos a menu-configuracion-activar el dispositivo
y en cuanto entre a la activacion le aplastamos a Vol + (2 veces) y Vol - (3 veces) para que nos de el IOTHiddenMenu
de hay trate con moverle a la segunda opcion que es LTE Mode Menu y luego Enable LTE Mode
de hay trate de meterme a la mayoria de los menu y borrar todo lo que tubiera algo que ver con boost....como el numero de telefono lo puse todo en ceros y la cuenta de datos de boost la borre.
(no note ningun cambio no salio GSM pero solo pongo todos los pasos por si alguno hizo la diferencia)
de hay use la penultima option que es ##RTN# que borra tu equipo completamente.... es me funciono de maravilla porque cuando prendio de vuelta ya no prendia con el logotivo de boost y ya tenia la opcion de GSM ....ahora hacia falta solo volver a desbloquear con SSU.apk y todo quedo funcionando al 100%

bueno en fin ya quedo despues de 4 hora de estar dandole....ahora solo me queda el reto de los s5 g900p sprint que no agarran datos....



no logre que me suban los datos moviles
Go to the top of the page
 
+Quote Post
deydacar
mensaje Jan 17 2018, 01:36 PM
Publicado: #85

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 4
Registrado: 12-November 13
Miembro No.: 536,600



Hola a todos, saludos!!! Me acabo de hacer de un galaxy s5 sm g900p de la compañia sprint con android 6.0.1. Es un movil de segunda mano, ya esta liberado y me da señal y 3g, pero entiendo que este movil tiene capacidad para 4g, el probela es que no me agarra el 4g. En ajustes/mas redes/redes moviles/modo de red me da 4 opciones que serian 1 cdma, 2 lte/cdma, 3 gsm/umts y 4 automatic. Cuando selecciono lte/cdma no me levanta nada de señal, solo me da 3g en automatic. Hay alguna manera de activar el 4g??? les agradesco la ayuda que me puedan proporcionar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas: V  « < 3 4 5
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd June 2024 - 07:54 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +