Samsung S5 Se Apaga Al Ejecutar Juegos, se apaga solo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5 Se Apaga Al Ejecutar Juegos, se apaga solo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-October 14 Miembro No.: 648,256 ![]() |
hola compañeros quisiera hacer una pregunta si me permiten.
tengo un samsung s5 SM - G900 y cuando entro a juegos se apaga a los 10 minutos, solo enciende quitando y poniendo la batería o conectado el cargador conectado al toma, ya lo mande a flashear y sigue el problema, que soluciones me recomiendan? Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 15 2014, 03:49 PM
Motivo de edición: titulo incorrecto
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 ![]() |
prueba con otra bateria ya que parece que es una falla de energia, prueba con otra bateria no generica y postea resultados
saludos -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 182 Registrado: 31-May 13 Miembro No.: 476,657 Pais: ![]() ![]() |
amigo reinicia el cel y prueba con otra bateria generica tambien deberia de dar yo vendo generica y normal funciona claro que el tiempo de vida es corto
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 10:27 PM |