Instalar Stock Rom En Bml One Mini (sc6820), Dudas acerca de como proceder con la instalacion de la ROM |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Instalar Stock Rom En Bml One Mini (sc6820), Dudas acerca de como proceder con la instalacion de la ROM |
Nov 16 2014, 08:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-November 14 Miembro No.: 658,991 |
Buenas,
soy nuevo en el foro pero llevo dias leyendo acerca de este tema en especifico, no solo en este foro sino en varios sitios con la misma finalidad. El tema que abro es porque de verdad he intentado de muchas formas instalar el stock ROM en mi dispositivo. Hasta ahora las cosas que he hecho son las siguientes: -Descargue la ROM de www.needrom.com -Busque tutoriales acerca de como instalar la stock ROM y todo lo referente a ello. Me tope con herramientas como la Upgrade Download y Research Download. Vi varios videos acerca de como flasheaban celulares chinos, haciendo incapie en que fuesen SC6820, segui cada uno de los pasos asumiendo que los he estado haciendo de manera correcta. -Descargue GPG Dragon, desde un link provisto en youtube el cual te enseñaban a como usarlo sin box, realize cada uno de los pasos 2 veces, y el programa empezaba bien y luego lanzaba un error, a la tercera vez que lo intente, la compu me lanzo un pantallazo azul y tuve que reinciar, etc. -Lei en este foro, un tema relacionado con el mismo modelo de celular con el cual estoy lidiando, y le recomiendan flashear con exactamente la misma ROM que descargue. El problema que tengo es que realmente no se que estoy haciendo mal y porque no funciona las herramientas que he usado. Algo que si note fue que casi todos los videos que utilizan el Research Download y/o el Upgrade Download descargan unos drivers y al conectar el celular, podia apreciarse a traves del administrador de dispositivos como el celular era tratado a traves de un puerto COM/LPT, yo instale los drivers de varias formas, en un primer intento a traves de PDA Net, luego los instale a traves de un archivo llamado "android_winsub" el cual modificas con los ID del hardware respectivo y actualizas el controlador de forma "manual". Acto seguido, abri el Research Download, cargue el archivo .pac (la ROM) hice ciertas modificaciones en la configuracion (intente varias, eso si, lo hice porque asi lo vi en un video, realmente no entiendo el significado de muchas de las cosas hice) luego le di a "Start", conecte mi celular sin bateria, coloque la bateria y enseguida mantuve pulsado el boton "Vol -" (el boton respectivo para bajar el volumen) y los resultados fueron nulos a pesar de que probe todas las combinaciones de botones que pueden hacerse, el resultado fue igual, el programa se quedaba en un proceso denominado "Checking baudrate", sin mas, pareciera que el programa no reconociera mi dispositivo. Si pueden ayudarme a resolver mi problema, se los agradeceria, estoy dispuesto a aprender, soy estudiante de computacion y de verdad seria interesante conocer un poco mas alla lo que son los moviles. La razon por la que quiero instalar la ROM es porque el dispositivo se quedo sin RAM, al encenderlo, no puedo usar ninguna app. El telefono actualmente lo logre rootear hace unos meses, para poder hacer un mejor uso de la RAM y bueno, al final supongo que el Whatsapp se comio toda la RAM haha (ojo supongo, soy nuevo en el tema) Gracias de antemano. PD: La redaccion va sin acentos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:55 AM |