Tlf Que Vuelven Guindado En El Logo Despues De Haberlo Flasheado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tlf Que Vuelven Guindado En El Logo Despues De Haberlo Flasheado |
May 16 2016, 11:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 64 Agradecimientos: 129 Registrado: 24-October 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 651,464 Pais:
|
hola amigos una consulta, los zte kis 2 max y v765m, me han llegado pegado en el logo, yo le pase la flash con el flash tool y prenden bien, pero a las 2 semanas aproximadamente llegan otra vez guindado en el logo,lo mismo me ha sucedido con el huawei y330, a que se debe esa falla constante? un mal flasheo o fallas de la emmc?
-------------------- Mis herramientas: Zzkey, BMX KEY, z3x pro, sigma pack1, pack2, NCK BOX
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 16 2016, 11:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 17 2016, 10:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Agradecimientos: 172 Registrado: 5-May 15 Miembro No.: 714,864 Pais:
|
amigo cuando los telefonos comienzan a fallar constantemente por software pegado en el logo esta dando fallas la mmc y llega al punto donde ya no sale mas del logo. Exactamente yo por lo general lo notifico, solo doy 7 dias de garantia, en ese caso también pasa que aveces instalan mal apps, actualizan con poca pila etc etc pero efectivamente ya es daño fisico que esta avisando, mas en marcas como Blu, vtelca, etc etc Saludos -------------------- Box-Dongle:
-Sigma Pack1y2--Z3X --Octoplus Full--Volcano Box--Zzkey--XTC 2 Clip--SeTool/LgTool--Vygis Box--Mxkey Ufs.Hwk--ATF Nitro--Cyclone Box--CSTool--Infinity Dongle--NCKbox- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:19 PM |