Reparar Imei I337m Telcel 4.4.2, by z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei I337m Telcel 4.4.2, by z3x |
Sep 11 2014, 10:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
bueno en vista de que nadie lo posteo y no lo encontre me arriesgue y por suerte salio bien testeado en 4 equipos jeje
rootean con la aplicacion que les dejo la pasan al equipo la instalan conectan wifi y le dan en make it ra 1n despues descargan supersu de playstore ejecutan les pedira desactivar knox aceptan y despues a reparar imei abrir modulo 18.1 de z3x seleccionar i337m luego en repair seleccionan new security y palomean reset efs y desmarcan disable test mode seguido de eso escriben el imei y numero de serie correspondiente por ejemplo de un e2120 copian imei y sn ok despues conectan el equipo tipean *#0808# seleccionan en usb AP y en usb settings DM+MODEM+ADB y click en OK por ultimo click en ok y empezara a reparar el imei saludos aa ojo se selecciona el puerto de samsung qu les genera ok les genera 2 puertos el que sea es lo mismo con los 2 funciona ok saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
imei_i33... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 151.32k )
Número de descargas: 0
imei_i33... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 176.52k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 27 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: abraham229, alexrios, alien89, browear, DARYYANKY730, dextmovil, diegophone, douglas119325, elgoat, ELIAZAR, fabis, freser, grisx10, hanss2363, hectormovistar, higaredarepar, marro24, marurarara, moketotes, monkee, moy368, Piloncillo, rogermoore, TAGUAS, tecjimclangsm, theboy006, Toxic | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 11 2014, 10:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2014, 09:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 834 Registrado: 28-December 11 Desde: jalisco mx Miembro No.: 289,863 Pais:
|
bueno en vista de que nadie lo posteo y no lo encontre me arriesgue y por suerte salio bien testeado en 4 equipos jeje rootean con la aplicacion que les dejo la pasan al equipo la instalan conectan wifi y le dan en make it ra 1n despues descargan supersu de playstore ejecutan les pedira desactivar knox aceptan y despues a reparar imei abrir modulo 18.1 de z3x seleccionar i337m luego en repair seleccionan new security y palomean reset efs y desmarcan disable test mode seguido de eso escriben el imei y numero de serie correspondiente por ejemplo de un e2120 copian imei y sn ok despues conectan el equipo tipean *#0808# seleccionan en usb AP y en usb settings DM+MODEM+ADB y click en OK por ultimo click en ok y empezara a reparar el imei saludos aa ojo se selecciona el puerto de samsung qu les genera ok les genera 2 puertos el que sea es lo mismo con los 2 funciona ok saludos probado en un samsung i337m de telcel que quedo con imei null despues de unlock |
|
|
|
Sep 17 2014, 03:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
aqui les dejo el apk que rootea el equipo
Fichero(s) Adjunto(s)
tr.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.37k )
Número de descargas: 119 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: fost619, marlo, tecjimclangsm | |
Oct 28 2014, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
una pregunta, para el unlock es necesario flashear cuando el equipo es de telcel? yo tenia entendido que si pero aca no comentan nada al respecto y me gustaria que me aclararan con este equipo en especifico
saludos -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
Nov 21 2014, 10:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 32 Registrado: 8-September 11 Desde: colombia Miembro No.: 251,873 |
bueno en vista de que nadie lo posteo y no lo encontre me arriesgue y por suerte salio bien testeado en 4 equipos jeje gracias amigo fue de mucha ayuda y funciono al 100 por ciento
rootean con la aplicacion que les dejo la pasan al equipo la instalan conectan wifi y le dan en make it ra 1n despues descargan supersu de playstore ejecutan les pedira desactivar knox aceptan y despues a reparar imei abrir modulo 18.1 de z3x seleccionar i337m luego en repair seleccionan new security y palomean reset efs y desmarcan disable test mode seguido de eso escriben el imei y numero de serie correspondiente por ejemplo de un e2120 copian imei y sn ok despues conectan el equipo tipean *#0808# seleccionan en usb AP y en usb settings DM+MODEM+ADB y click en OK por ultimo click en ok y empezara a reparar el imei saludos aa ojo se selecciona el puerto de samsung qu les genera ok les genera 2 puertos el que sea es lo mismo con los 2 funciona ok saludos |
|
|
|
Nov 22 2014, 12:08 AM
Publicado:
|
|
|
una pregunta, para el unlock es necesario flashear cuando el equipo es de telcel? yo tenia entendido que si pero aca no comentan nada al respecto y me gustaria que me aclararan con este equipo en especifico saludos No amigo probe en el mio unlock directo y si sale marca error pero si queda jeje y si te daña el imei lo reparas como en este tutorial y listo por ultimo un hard reset para descartar fallos y por si las dudas amtes de cualquier operacion has backup del qcn con z3x ok saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:52 PM |