ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Unlock Motorola Mb511 Subsidi Bloqueado, Ayuda
ALEJANDRODIAZHER...
mensaje Jul 11 2012, 07:01 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1225
Miembro No.: 87,873
Pais:ad

hola amigos, me llego este equipo es motorola mb511 de iusacell pero al poner el chip de otra compañia para ver si podia ingresar el codigo me aparece el mensaje de subsidi bloqueado, mi pregunta es si se puede flashear? con que programa rsd lite? o cual? y con que software donde podria conseguirlo.. aqui esta uno no se si alguien lo probo para ver si funciona.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=250741 y por ultimo si al ponerle el flash de otra compañia seguiria bloqueado? o por lo menos me daria la oportunidad de ingresar el codigo?

espero alguien me pueda compartir su expèriencia

saludos...
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALEJANDRODIAZHERNANDEZ por su Colaboracion:
AMBROCIO

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 11 2012, 07:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Deoz
mensaje Jul 23 2012, 06:44 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 533
Miembro No.: 299,916

amigo tengo ahora mismo un equipo con el mismo problema, segun mis investigaciones esto pasa porque se agotan los intentos para insertar el codigo (algo asi como lo que le pasa a los blackberry cuando agotas los 10 intentos).

A los samsung igualmente les pasa algo similar cuando agotas los intentos, se pone el equipo en estado "freeze" y ya no es posible introducir mas que el codigo freeze para volver a tener mas intentos...

No estoy seguro si exista un codigo freeze para el motorola mb511 porque no es el mismo caso que los samsung es por eso que tambien estoy atorado con este problema y no puedo aportar mas que esta info.

Otro dato de interes es que un usuario con un modelo similar de la serie mbxxx tenia el mismo problema que nosotros y lo soluciono con un post en internet que dice como liberar los modelos mbxxx. Ya lei al respecto y no hay confirmaciones hasta ahurita de que la guia funcione con los mb511. La guia la hizo aparentemente un usuario que vivia en rusia, su motivo del proyecto empezo precisamente por esto de los intentos (0 attemps)... habra que esperar amigo....

si gustas intentar el procedimiento que aporta este usuario con tu mb511 solo pon en google "unlock series mbxxx" y ahi encontraras mucha info...

saludos.

--------------------
Cuento con:

- Polarbox2 -------- Cyclone --------- SmartClip------------- GM box
- NSpro ------------- SEtool3------------- SCout------------------ Cruiser Pro Box.
- Vygys ------------- Furious Gold ------- ULT Pro ------------------ Z3X Sam, LG
- axE box----------- UST pro.

+Quote Post
mary_17
mensaje Jul 24 2012, 08:35 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1322
Miembro No.: 321,387
Pais:ar

Hola, Sigma Key no saca este modelo con unlock directo??. En este momento estoy usando todos los puertos USB para poder testear pero apenas pueda liberar un puerto testeo si lo saca con unlock directo.

Mensaje modificado por mary_17 el Jul 24 2012, 08:35 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion:
aranda.pit
MARIANOUNLOKER
mensaje Aug 14 2012, 12:15 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 106,971
Pais:ad

CITA(ALEJANDRODIAZHERNANDEZ @ Jul 11 2012, 09:01 PM) *
hola amigos, me llego este equipo es motorola mb511 de iusacell pero al poner el chip de otra compañia para ver si podia ingresar el codigo me aparece el mensaje de subsidi bloqueado, mi pregunta es si se puede flashear? con que programa rsd lite? o cual? y con que software donde podria conseguirlo.. aqui esta uno no se si alguien lo probo para ver si funciona.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=250741 y por ultimo si al ponerle el flash de otra compañia seguiria bloqueado? o por lo menos me daria la oportunidad de ingresar el codigo?

espero alguien me pueda compartir su expèriencia

saludos...

hola amigo despues de investigar mucho di con la solucion a mi problema y al tuyo con suerte... ayer me llego un motorola mb-511 que tenia el codigo subsidy bloqueado, le introducia un sim de otra compañia y no me pedia el codigo de red..la solucion fue la siguiente el cel era movistar y yo lo necesitaba para claro entonces le coloque una sim de claro (no me pedia el codigo) y lo deje de 40 minutos a 3 horas con la pantalla de bloque sin tocarlo...cuando regrese a verlo despues de las 3 horas nuevamente me pedia el codigo de liberacion lo coloque y listo telefono liberado.

espero que te sirva amigo un abrazo..y avisame si te sirvio. saludos

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a MARIANOUNLOKER por su Colaboracion:
ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, jebsan, pakorro2008
rey00
mensaje Aug 14 2012, 12:22 AM
Publicado: #5

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 4469
Miembro No.: 22,818
Pais:cu

CITA(MARIANOUNLOKER @ Aug 14 2012, 12:15 AM) *
hola amigo despues de investigar mucho di con la solucion a mi problema y al tuyo con suerte... ayer me llego un motorola mb-511 que tenia el codigo subsidy bloqueado, le introducia un sim de otra compañia y no me pedia el codigo de red..la solucion fue la siguiente el cel era movistar y yo lo necesitaba para claro entonces le coloque una sim de claro (no me pedia el codigo) y lo deje de 40 minutos a 3 horas con la pantalla de bloque sin tocarlo...cuando regrese a verlo despues de las 3 horas nuevamente me pedia el codigo de liberacion lo coloque y listo telefono liberado.

espero que te sirva amigo un abrazo..y avisame si te sirvio. saludos

Eso pasa con muchos modelos de motorola y si es real lo único malo es el tiempo de respuesta a los clientes pero es una solución posible que existe.

--------------------
[attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]

En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010

+Quote Post
grady1969
mensaje Nov 10 2014, 07:01 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 28
Miembro No.: 121,202

--- 2014-11-10 16:53:49 ---
SigmaKey 2.05.02 TI: Liberación directa
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
^ Android Composite ADB Interface
Versi?n: Linux version 2.6.29-omap1 (wmb050@zbr05lnxdroid05) (gcc version 4.4.0 (GCC) ) #1 PREEMPT Thu Oct 28 18:23:19 BRST 2010
Modelo del teléfono: motorola MB511
Firmware: RUTLA_U3_00.60.0_R01
Fecha: Thu Oct 28 18:06:30 BRST 2010
Flasheo de banda de base: epu93_u_02.38.00
Procesador Baseband: mapphone30_UMTS
Tipo: EPU93_U_02.38.00
Software IMEI: 352796040462985
Número de serie: 7788002400000000040398e60901600d
Zona de seguridad guardada en "C:\Users\Clinica Celular\Documents\SigmaKey\security backup\motorola_MB511_352796040462985.skb"
Liberando el teléfono...Hecho
Reinicio del teléfono...Hecho

Hola que tal despues de varios intentos le pude hacer unlock a este telefono con la Sigma, solo hay que rootear con z4root plataforma Texas Instrument y listo.
Saludos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a grady1969 por su Colaboracion:
aaroncel, AMBROCIO

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:47 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +