Necesito Flashear Huawei M920 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Flashear Huawei M920 |
Sep 4 2015, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-September 15 Miembro No.: 750,721 Pais:
|
Muy buenas amigos.
Resulta que tengo en mis manos un Huawei m920 de la compañia MetroPCS. El telefono esta medio tonto, no se puede reproducir videos, esta un poco lento y no tiene un explorador de archivos y la aplicacion Videos no esta (cosa que deberia aparecer) He querido hacerle un hard reset, investigue en internet, y encontre la tipica combinacio de botones, incluso la marcacion en el teclado de llamada, todos estos metodos "aparentemente" ejecutan un factory reset, pero sigo sin poder hacer trabajar normalmente el telefono. Agradeceria mucho si alguien se ha topado con esto o sabe alguna solucion. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 4 2015, 12:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 4 2015, 12:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 61 Agradecimientos: 125 Registrado: 15-May 15 Desde: Las Vegas Santa Bárbara Honduras Miembro No.: 717,609 Pais:
|
Lo más probable que no estes haciendo el hard reset correctamente
-Apaga el télefono saca la batería y la vuelves a meter -Enciende el télefono (sin tocar nada espera que salga el logotipo de Huawei) -Presiona la tecla volumen - no la sueltes mantén presiona la tecla -Aparecerá una pantalla blanca y rápidamente presionas el botón casa (home en inglés) - Y a darle Hard Reset También sale probando *#*#2846579#*#* Orientate por el siguiente post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=281600 Mensaje modificado por Mayster Ra el Sep 4 2015, 12:22 PM -------------------- Mis bombas atómicas: OCTOPLUS FULL- Z3X FULL- BST DONGLE- SIGMA BOX FULL- CS TOOL DONGLE SOLI DEO GLORIA |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mayster Ra por su Colaboracion: Tatito | |
Sep 4 2015, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-September 15 Miembro No.: 750,721 Pais:
|
Lo más probable que no estes haciendo el hard reset correctamente -Apaga el télefono saca la batería y la vuelves a meter -Enciende el télefono (sin tocar nada espera que salga el logotipo de Huawei) -Presiona la tecla volumen - no la sueltes mantén presiona la tecla -Aparecerá una pantalla blanca y rápidamente presionas el botón casa (home en inglés) - Y a darle Hard Reset También sale probando *#*#2846579#*#* Orientate por el siguiente post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=281600 Amigo, gracias por responder. Pero, ya intente todos estos pasos anteriormente, incluso lo del teclado de llamada y lo que dice wl amigo del post que me recomendo. Si ejecuta el hard reset, pero no me soluciona lo de los videos ni lo de la aplicacion y el explorador. Investigue sobre el formato que reproduce el telefono y segun la pagina oficial no deberia tener problemas Mensaje modificado por Tatito el Sep 4 2015, 12:46 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:04 PM |