ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Milestone 2 Muerto
Zakk
mensaje Nov 11 2014, 02:26 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 28
Miembro No.: 161,334

Buenos dias,me paso que me llego un milestone 2 para cambio de tactil(la pantalla se volvia loca dsp de un rato de estar prendida), dsp de probar cn flash y ver q no era problema de soft, procedo a retirar y cambiar le touch. durante el desarmado y armado no tuve problemas, pero inexplicablemente el cel no prendio nunca mas! ya descarte bateria porque anda bien, no hace ningun tipo de luz, al cargador no lo toma (la bat la cargue con un universal), la pc no la reconoce (tengo drivers y todo bien instalado, como dije antes ya lo habia flasheado para descartar problemas. El telefono lo volvi a probar cn la nueva flash antes de desarmarlo y el telefono andaba (obvio seguia dando problema de tactil) o sea q la cagada me la mande yo evidentemente, es de un cliente y la verdad no se que hacer.
La placa, al enchufarlo a la pc o al cargador de pared, calienta muchisimo. El rsd no me lo reconoce, no entra en modo dowload ni nada, volvi a desarmar y no se ve nada raro.
Como puedo hacer para medir contiunuidad con el tester del boton de encendido y del puerto usb? gracias y espero su ayuda!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 11 2014, 02:26 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Zakk
mensaje Nov 12 2014, 09:04 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 28
Miembro No.: 161,334

A nadie le paso? huh.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:08 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +