Gt-m2510 Sacar Todos Los Codigos Sin Flashear Con Rj45 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gt-m2510 Sacar Todos Los Codigos Sin Flashear Con Rj45 |
Nov 11 2014, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 472 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
buenos amigos aqui le dejos este aporte ya concreto y con imagen de prueba, ya que he visto, pero nadie da pruebas o el proceso claro para sacar el codigo de usuario cuando el celular lo pide desde que lo encendemos y a la ves podemos sacar el codigo de liberacion.
Bueno primero abrimos el programa de z3x y seleccionamos el modelo, la velocidad la dejan igual como esta en la imagen, luego conectamos el cable rj45 a la caja, luego le damos click en el boton read info y conectamos el telefono con su bateria pero apagado al cable rj45, y esperan unos dos minutos a que conecte si por alguna razon no conecta, detener el proceso y desconectar el celular y volverlo a conectar pero esta ves sin bateria, luego le dan de nuevo al boton read info y despues conectan la bateria y ahi les debería de salir, primero les arroja el codigo de usuario, despues se dilata como tres minutos y les arroja el codigo de liberacion. nota. si ustedes solo necesitan el codigo de usuario, de todos modos tiene que esperar que termine todo el proceso el cual finaliza arrojando el codigo de liberacion, por ningun motivo desconectarlo antes, para evitarnos problemas. otra cosa amigos tengan encuentan que existen dos cables iguales fisicamente pero por dentro son diferentes que es c3300k y el s7070, sinceramente no se cual de los dos me sirvio, ya que los tengo sin etiqueta, si alguien hace el proceso y tiene el cable con su etiqueta por favor, compartir con cual de los dos salio para asi confirmar, de todos modos si lo tienen sin etiquetas solo basta probar como lo hice yo. ya que en este enlace a un colega no le salió, no pude comentar ya que el temas esta cerrado aqui les dejo el enlace por si quieren leer jeje http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=183169 tambien cabe aclarar que no necesitan instalar driver del celular debido que estamos usando el cable rj45
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 07:39 PM |