Video Y Explicacion De Como Utilizar La P3 Card De Polar, para la box metalica |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Video Y Explicacion De Como Utilizar La P3 Card De Polar, para la box metalica |
Sep 29 2011, 04:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
http://www.youtube.com/watch?v=S3i2jT1RDso...player_embedded
1. Descargue la herramienta de actualización de la herramienta de actualización http://www.polarbox2.net/downloads/U...for_Metal). zip y descomprimirlo 2. Conectar la caja de metal polar a la PC, conecte la tarjeta P3 al puerto USB en la caja de polar. 3. Ejecutar actualización y siga las instrucciones para actualizar tu caja. 4. Una vez actualizado, descargue e instale el software de plástico polar polar de apoyo: PolarBox2 sitio web oficial 5. Una vez más polar está instalado, ejecute Polar Sat, vaya a "Área de Usuario" y presione "Solicitud de certificado Esto luego de completar la actualización y ya está listo para usar un nuevo software de polar plastica Hay que testear esto aquellos que compran la p3 card de polar metal. Mensaje modificado por rey00 el Oct 24 2011, 10:22 PM -------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a jorge691 por su Colaboracion: GeniusMovil, giomv, guilloro, marielos, PECHAN, refacelpuebla, rey00, technicel, tomasbarata, witman, Zilre | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 29 2011, 04:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 27 2011, 11:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 42 Registrado: 19-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,615 Pais:
|
hice todo y no me deja abrir el sat , porque ???
|
|
|
|
Oct 28 2011, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 12 Registrado: 25-October 08 Desde: Cali (Colombia) Miembro No.: 10,127 |
Te recomiendo que hagas todos tus precesos de actualizacion de la caja con el antivirus deshabilitado.
Saludos |
|
|
|
| Eliminado_devilwarrior_* |
Dec 13 2011, 05:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
12:06:34 Connecting with Main Server...
12:06:36 Hi from Polar Server -- 12:06:36 INFO READED -------------------- BOX DATA -------------------- Box SN: C0004906118 Licenses: GOLD LICENSE: [ ACTIVE ] GOLD-LIC EXPIRATION DATE: 12-12-2012 (dmy) LICENSE_1 [ Samsung_3G LG ZTE_3G ] : Disabled LICENSE_2 [ Blackberry HTC ] : Disabled LICENSE_3 [ Sagem Vodaf. Modems ] : Disabled Credits: 0 crd. -------------------- USER DATA -------------------- Login: generic-user Password: ****** E-Mail: ASDFASDFASDF Country: Paraguay Reseller: ASDFASDFASF Prog. Date: nd Reg. Date: 01072009 como ya ven gold no era para activar las 3 licenciaS? alguien me explica? Mensaje modificado por devilwarrior el Dec 13 2011, 05:42 PM |
|
|
|
Dec 13 2011, 05:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
si mas no tengo entendido la licencia gold te deja usar todo los paquetes no te los activa
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
Feb 19 2012, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 193 Registrado: 14-February 09 Desde: Chalatenango,El Salvador Miembro No.: 22,375 Pais:
|
hice todo al pie de la letra y no me dejaba hacerlo me daba herror era porque tenia conectada otra caja que era la infinity desconecte y todo de alli para adelante salio muy bien es facil para mi que soy novato en esto pero con ganas de aprender gracias a los que pucieron este aporte
|
|
|
|
Mar 15 2012, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 14-December 08 Miembro No.: 14,207 |
Hola a todos un saludo desde mexico, me podría informar alguien por favor donde puedo comprar la p3 -card aqui en mexico tengo la polar box 2 metal y ya no la uso por falta de la p3 card, muchas gracias por su ayuda, saludos..
|
|
|
|
Mar 16 2012, 08:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Soporte Polar Team Mensajes: 817 Agradecimientos: 1501 Registrado: 11-January 08 Miembro No.: 11 |
Hola a todos un saludo desde mexico, me podría informar alguien por favor donde puedo comprar la p3 -card aqui en mexico tengo la polar box 2 metal y ya no la uso por falta de la p3 card, muchas gracias por su ayuda, saludos.. Hola, Puedes encontrar distribuidores oficiales de nuestros productos en nuestra página web (www.polarbox2.net) Ves a la sección RESELLERs, alli encontraras varios de MEXICO y otros que distribuyen a todos los paises. Tambien puedes usar nuestra web online : www.polarteam.net (como desees) Un cordial saludo, \W3nd|g0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WENDIGO por su Colaboracion: elpupilo2008 | |
Jun 5 2012, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 247 Registrado: 25-September 11 Desde: Holguín Miembro No.: 257,809 Pais:
|
Hola muy buena la esplicaciòn, Tengo una Polar Box II Metalica y el P3 Card, pero el acceso a internet que tengo es mediante Proxy, es decir cuando me conecto me pide asuario y contrasena en el navegador, como puedo configurar el update para poder actualizar mi polar box.
-------------------- Mis Juguetes:
|
|
|
|
Jun 6 2012, 06:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Soporte Polar Team Mensajes: 817 Agradecimientos: 1501 Registrado: 11-January 08 Miembro No.: 11 |
Tal como te comente en otro post, lo tengo en mente para prepararlo en proximos updates (soporte proxy)
Tal como lo tengamos listo, lo anunciaremos en algun update regular Un saludo |
|
|
|
Jun 15 2012, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 247 Registrado: 25-September 11 Desde: Holguín Miembro No.: 257,809 Pais:
|
Tal como te comente en otro post, lo tengo en mente para prepararlo en proximos updates (soporte proxy) Tal como lo tengamos listo, lo anunciaremos en algun update regular Un saludo Muchas gracias por la ayuda, una pregunta más, después de tener mi Polar Box II actualizada, tampoco me funcionará PANDA BOX para liberar móviles online. Es una pregunta sencilla, les pido que me disculpen por tanta ignorancia. Tardará mucho la salida de la actualización de Polar Box II con soporte para Proxy. Estaré esperando por su respuesta. -------------------- Mis Juguetes:
|
|
|
|
Jun 16 2012, 03:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
al hacer el Upgrate de su polar 2 a P3
puede usar completamente PolarBox y PandaBox sin ningún inconveniente saludos y exito |
|
|
|
Jun 23 2012, 03:42 PM
Publicado:
|
|
|
al hacer el Upgrate de su polar 2 a P3 puede usar completamente PolarBox y PandaBox sin ningún inconveniente saludos y exito Gracias hermano, pero la pregunta es la siguiente: Si con una conexión por Proxy no puedo usar panda box y polar sat. Ya se que no puedo utilizar el Update con cxn Proxy. Alguno de los presentes han escuchado alguna forma de simular una conexión full. para usar cajas, si cuentan con conexión por proxy. -------------------- Mis Juguetes:
|
|
|
|
Jun 25 2012, 06:37 AM
Publicado:
|
|
Pues yo sinceramente no tengo ni idea, vamos a ver si algun usuario puede ayudarnos y conoce alguna forma.
Un cordial saludo, |
|
|
|
Jun 25 2012, 07:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
amigo basicamente la conexion proxy es un dispositivo y un programa para emular la conexion, la conexion proxy sirve como servidor puedes navegar atravez de ese servidor proxy para restringir a los usuarios de ciertas paginas y mejora el rendimiento no podras hacer nada si el el proxy no te lo permite tambien puede guardar en cache asi que si dos usuarios hacen la misma peticion el proxy no tiene que procesar la respuesta para el segundo porq ya la tiene guardada.
respondiendo tu pregunta creo que no es posible para hacer eso el dispositivo y el programa proxy no tienen la habilidad de detectar los puertos del equipo que esta conectado atravez de el y si no decta los puertos menos los dispositivos que esta conectados en ellos asi que no podras usar los software de polar porq el pc no detectara la box conectada -------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
Jul 14 2012, 04:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
HOLA amigo
vera lo que tiene que hacer es lo siguiente 1 revisar que la tarjeta P3 este bien conectada (le recomiendo fijarla con un poco de cinta adhesiva ) muchas veces la tarjeta se desprende 2 revisar los drivers saludos |
|
|
|
Jul 18 2012, 09:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 224 Agradecimientos: 75 Registrado: 30-June 08 Miembro No.: 2,284 Pais:
|
http://www.youtube.com/watch?v=S3i2jT1RDso...player_embedded 1. Descargue la herramienta de actualización de la herramienta de actualización http://www.polarbox2.net/downloads/U...for_Metal). zip y descomprimirlo 2. Conectar la caja de metal polar a la PC, conecte la tarjeta P3 al puerto USB en la caja de polar. 3. Ejecutar actualización y siga las instrucciones para actualizar tu caja. 4. Una vez actualizado, descargue e instale el software de plástico polar polar de apoyo: PolarBox2 sitio web oficial 5. Una vez más polar está instalado, ejecute Polar Sat, vaya a "Área de Usuario" y presione "Solicitud de certificado Esto luego de completar la actualización y ya está listo para usar un nuevo software de polar plastica Hay que testear esto aquellos que compran la p3 card de polar metal. trato de act mi box y no logo que me tome la smart car con mi maquina en la cual tengo xp y tengo instalada la box metalica y en otra pc que tengo w7 me toma la smart car p3dongle pero me pone el serial de la box error error alguien me puede colaborar desde ya m uchas gracias |
|
|
|
Jul 18 2012, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
|
ya iso el proceso de upgade??
baje la ultima vercion de polar e instale los drivers si no puede, contácteme en privado con gusto le ayudaremos a resolver su problema |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SERCT por su Colaboracion: rdz13 | |
Aug 4 2012, 09:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 8 Registrado: 14-October 08 Miembro No.: 9,194 |
Error updating status. Migration aborted
Process aborted with error [ E04 ] me d este problema cuando quiero hacer UPDATER de la box me podrian ayudar!!! |
|
|
|
Aug 24 2012, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Error updating status. Migration aborted Process aborted with error [ E04 ] me d este problema cuando quiero hacer UPDATER de la box me podrian ayudar!!! Al inicio me daba error, pero lo escrito arriba esta súper bien, solo era que los contactos de la SIM del P3 Card no me coincidían con el lector, estañe cada contacto del la SIM y la coloque en el P3 Card, luego hice todo lo que nos indica en el video y en estos momentos esta trabajando la Box con la versión 3.0.1 súper bien. A recuerda siempre que intentes actualizar una Polar Box II Metallica con el P3 card debes estar usando la última versión de la Suit de polar y la del Update. -------------------- Mis Juguetes:
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 05:53 PM |