Aporte!!!!! Quitar Codigo De Ususario A Blu Hero Jr, aporte!!!!! quitar codigo de usuario a blu hero jr |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte!!!!! Quitar Codigo De Ususario A Blu Hero Jr, aporte!!!!! quitar codigo de usuario a blu hero jr |
Nov 23 2014, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 46 Registrado: 7-July 10 Miembro No.: 115,693 |
hola amigos del foro me llego un blu hero jr con codigo de usuario y no encontraba nada en la web para poderselo quitar
les comparto mi experiencia se lo pude quitar con sigma key v2.07.00 los pasos son los siguientes: 1.- pila cargada al 100% 2.- abrimos sigma key y seleccionamos plataforma mtk 3.- seleccionamos "servicio" y hacemos backup en los datos de calibracion ( presionas backup y cuando la caja lo pida conectamos el telefono apagado con cable usb) 4.-ahora nos vamos a flasheo y hacemos backup del flash ( presionas backup y cuando la caja lo pida conectamos el telefono apagado con cable usb) 5.- nos vamos a servicio y seleccionamos formateo de ffs nos dira que borrara el imei le damos aceptar 6.- una vez que halla terminado el telefono queda si codigo de usuario pero sin imei 7.- por ultimo nos vamos a imei y seleccionamos restablecimiento de imei colocamos los imei correctos del telefono que vienen en el sticker debajo de la pila en caso de que no los tenga en el paso 6 nos da la lectura de los mismos y listo telefono funcionando sin codigo de usuario!!!!! el paso 3 y 4 son solo por precaucion realmente no los ocupamos a menos que el telefono no responda si te sirve mi aporte agradecer no cuesta nada!!!! pd. cobren bien |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a omygomez por su Colaboracion: CR7MARTINRCK, jcarrillo, projectcel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th December 2025 - 02:16 AM |