Iphone 5 Se Va Y Enseguida Regresa Señal!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 5 Se Va Y Enseguida Regresa Señal!! |
Sep 24 2014, 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 23-April 10 Desde: Mexico Miembro No.: 99,090 |
Hola a todos!!
El detalle es: Tengo un iphone 5 era at&t y lo liberaron, tiene ios 8. Lo uso con telcel, el detalle es q cada 10 min se va la señal y regresa en ese instante, o cuando lo dejo de usar un rato y lo debloqueo vuelve a pasar. Se va callendo la señal, luego buscando y ya regresa. Cuando entra una llamada se corta y se pone a buscar señala. Tambien muy seguido me pide "activacion necesaria" y tengo q conectarlo a wifi y tambien pide contraseña de icloud... Ya lo destape y al parecer todo esta bien, revice las antenas, desmonte y monte la tarjeta, puse calor y siguio igual Curiosidades: Pide contraseña icloud muy seguido Activacion necesaria Nunca llena las barras de la señal Al estar en espera y entran llamadas se cortan y vuelve a buscar señal Lo he restaurado 3 veces y las 3 veces me a dicho "En hora buena el iphone ha sido desbloqueado" y segun yo solo te lo dice una vez. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 24 2014, 10:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 27 2014, 08:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-May 12 Miembro No.: 340,763 |
Hola a todos!! El detalle es: Tengo un iphone 5 era at&t y lo liberaron, tiene ios 8. Lo uso con telcel, el detalle es q cada 10 min se va la señal y regresa en ese instante, o cuando lo dejo de usar un rato y lo debloqueo vuelve a pasar. Se va callendo la señal, luego buscando y ya regresa. Cuando entra una llamada se corta y se pone a buscar señala. Tambien muy seguido me pide "activacion necesaria" y tengo q conectarlo a wifi y tambien pide contraseña de icloud... Ya lo destape y al parecer todo esta bien, revice las antenas, desmonte y monte la tarjeta, puse calor y siguio igual Curiosidades: Pide contraseña icloud muy seguido Activacion necesaria Nunca llena las barras de la señal Al estar en espera y entran llamadas se cortan y vuelve a buscar señal Lo he restaurado 3 veces y las 3 veces me a dicho "En hora buena el iphone ha sido desbloqueado" y segun yo solo te lo dice una vez. actualizalo a la version 8.0.2 que corrige el problema. saludos |
|
|
|
Sep 27 2014, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 10 Registrado: 7-September 11 Miembro No.: 251,244 |
ese problema salio por la actualización 8.0.1, pero ya fue parchada en la versión 8.0.2, Saludos
|
|
|
|
Sep 27 2014, 12:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 550 Registrado: 29-January 11 Desde: México Miembro No.: 176,534 Pais:
|
lo de la señal un poco es por parte de telcel ha tenido en estos días muchos problemas de cobertura llamadas y recepción y envió de mensajes lo demás si tienes 8.0.1 actualiza tu equipo y con eso se corrige el problema.
-------------------- Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
|
|
|
|
Dec 21 2014, 11:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-September 11 Miembro No.: 254,824 |
disculpen yo tengo el mismo problema con un iphone 5 de verizon libre incluso cuando le cambio el sim tarma mas de una hora en tomar señal tengo ios 8.1.2 alguien que tenga a respuesta se le agradeceria
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:00 PM |