Prolema Al Dar Unlock P705g Con Vygis Ayuda!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Prolema Al Dar Unlock P705g Con Vygis Ayuda!!! |
Nov 4 2014, 07:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 18 Registrado: 26-April 14 Miembro No.: 595,303 |
Hola amigos del clan, que tal, bueno me han traido un LG P705G L7 de Personal Argentina para hacerle el trabajo de unlock, lo que pasa es que tengo un problema, cuando le doy unlock y se reinicia en Download Mode queda 5 segundos ahi y la pantalla se cambia a un color rayada y no sigue el proceso, necesito de su ayuda para solucionar este equipo, desde ya Dare Las Gracias...
Dejo las fotos del proceso y el prolema
Fichero(s) Adjunto(s)
20141104... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.7mb )
Número de descargas: 0
20141104... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.44mb )
20141104... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.64mb )
20141104... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.38mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 4 2014, 07:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 20 2014, 08:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 368 Agradecimientos: 274 Registrado: 5-October 08 Desde: Caracas-Venezuela Miembro No.: 8,289 Pais:
|
me uno a este hilo ya he intentado de todo y nada no se puede ni unlock ni im3i
-------------------- Lo que se sabe no se pregunta.
Viva Venezuela Infinity Plus-Smart Clip-Scard-Ustpro2&SptBox-Setool3-Vygis-Jaf+pkey(dead)-BB5dongle-HWKuFs-Mxkey-Ucf4-Ucf-Chimeratool-ZZkey-GsmFider |
|
|
|
Nov 21 2014, 04:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 65 Registrado: 7-May 08 Desde: guatemala Miembro No.: 746 Pais:
|
Hola amigos del clan, que tal, bueno me han traido un LG P705G L7 de Personal Argentina para hacerle el trabajo de unlock, lo que pasa es que tengo un problema, cuando le doy unlock y se reinicia en Download Mode queda 5 segundos ahi y la pantalla se cambia a un color rayada y no sigue el proceso, necesito de su ayuda para solucionar este equipo, desde ya Dare Las Gracias... Dejo las fotos del proceso y el prolema Buen dia compañero ami me paso lo mismo y espues de tantas vueltas la sulucion es flashearla y es pues unlock directo porque sisigues probando se te va a morir el aparato se quedan trabados y no pasan de ahi y la solucion cuando se quedan trabados es con KDZ y prueba conectarlo pero con el cable que tiene resistencia saludes desde guatemala |
|
|
|
Nov 21 2014, 06:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 18 Registrado: 26-April 14 Miembro No.: 595,303 |
Amigos, no pude encontrar la solucion, la sigo buscando, al telefono le pude terminar de hacer los trabajos, pero en otra computadora, osea que el problema es el computador...
Agrego nomas esta humilde experiencia que me pasa con los lg l7, p350 y mas Gracias por su atencion... Un abrazo para todos... Saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:25 AM |