Aporte¡¡ Revivir Samsung Gt-s5690l, 100% testeado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte¡¡ Revivir Samsung Gt-s5690l, 100% testeado |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 97 Registrado: 26-December 13 Desde: costa rica Miembro No.: 551,603 ![]() |
Que tal amigos del clan, hoy quiero aportar estas flash para levantar el samsung s5690L debido a que no pude encontrar los archivos boot,pda,csc,phone
encontre 2 flash que lo levantaran de 1.... 100% testeado cargue 15 roms diferentes stock de todo y ninguna los levanto tenia ya mas de 2 meses de probar asta que esta combinacion lo dejo full bueno lo primero es destacar que se debe hacer con octoplus/pus los pasos son sencillos nada mas cargas los 2 firmwares en este orden 1 GT-S5690 2 S5690LUBMJ1 espero les sea de ayuda........... tambien estas flash reparan el imei y hacen unlock
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a alonso77 por su Colaboracion: compupartes, mrscomputers, supercell, tomelich, vacg |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 372 Agradecimientos: 659 Registrado: 28-August 08 Desde: Philippines Miembro No.: 5,435 ![]() |
Que tal amigos del clan, hoy quiero aportar estas flash para levantar el samsung s5690L debido a que no pude encontrar los archivos boot,pda,csc,phone encontre 2 flash que lo levantaran de 1.... 100% testeado cargue 15 roms diferentes stock de todo y ninguna los levanto tenia ya mas de 2 meses de probar asta que esta combinacion lo dejo full bueno lo primero es destacar que se debe hacer con octoplus/pus los pasos son sencillos nada mas cargas los 2 firmwares en este orden 1 GT-S5690 2 S5690LUBMJ1 espero les sea de ayuda........... tambien estas flash reparan el imei y hacen unlock gracias por el aporte amigo si sirvio mi equipo le habia pasado una flash s5690 para unlock por q necesitaba repar el imeee y quedo reiniciandose habia pasado varias flash y nada procedi a pasar las flash en el orden q me dijiste con optopus y encendio puede rootear con Universal_GB_ROOT_v5_patched_for_S5690L desde el recovery en una sd y repare imeee con chimera gracias por la ayuda aca les dejo el root si lo necesitan si esta posteado porfa lo borran sino agradecer no cuesta nada gracias y saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-June 16 Desde: Panamà Miembro No.: 839,184 Pais: ![]() ![]() |
soy nuevo en el clan pero busco una respuesta de que instalo el firmware del GT-S5690L de que instalo y me sale arbel_cp.bin y queda en fail...lo instalo por odin...tengo el firmware descompuesto en pit-phone-moden-csc y aun asi y y prácticamente ya faltando nada cae en ese eror
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 296 Registrado: 31-May 09 Desde: merida merida Miembro No.: 39,878 Pais: ![]() ![]() |
buen aporte
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-March 17 Miembro No.: 929,901 Pais: ![]() ![]() |
me podría decir la versión que uso del firmware gt-5690
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 01:05 PM |