ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Cubot One Muerto, no se revivirlo
liberomovil
mensaje Nov 16 2014, 09:58 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 325
Miembro No.: 242,361
Pais:es

me han traido un cubot one que creo que lo han matado cargandole un firmware que no es el suyo,cuando le hago una lectura con la dragon me devuleve un error,el caso es que leyendo estos moviles son mtk 6589 y en la lectura aparece 6583 puede ser que le haya metido una rom para un procesador distinto ? y si es asi esto tiene arreglo ?
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 16 2014, 09:58 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
techlogicanswer
mensaje Nov 16 2014, 11:58 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1026
Miembro No.: 125,360
Pais:mx

compañero en una ocacion me trajeron un blu el cual le quisieron cargar una rom que no era y murio,despues dragon me marca error lo que hice fue darle full format y volvi a cargar el firmware y listo de igual manera lo puedes hacer con flashtool en la opcon erease whole data

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a techlogicanswer por su Colaboracion:
liberomovil
liberomovil
mensaje Nov 16 2014, 01:07 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

ya he probado darle format como dices pero igual,hay alguna otra opcion ?

--------------------
mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon

+Quote Post
vampirocajina
mensaje Nov 16 2014, 01:27 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1382
Miembro No.: 124,166
Pais:ni

CITA(liberomovil @ Nov 16 2014, 10:58 AM) *
me han traido un cubot one que creo que lo han matado cargandole un firmware que no es el suyo,cuando le hago una lectura con la dragon me devuleve un error,el caso es que leyendo estos moviles son mtk 6589 y en la lectura aparece 6583 puede ser que le haya metido una rom para un procesador distinto ? y si es asi esto tiene arreglo ?

revisa acá amigo rolleyes.gif

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=371906&hl=

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion:
Piloncillo
liberomovil
mensaje Nov 22 2014, 07:05 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

y cuando ya es demasiado tarde por que el dueño le metio una flash que no es la suya ???

--------------------
mis cajitas:

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:20 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +