S5830m Enciende En Recovery Mode |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5830m Enciende En Recovery Mode |
Jul 8 2014, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 380 Agradecimientos: 452 Registrado: 29-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 146,459 Pais:
|
amigos tengo este 5830m el cual al encenderlo entra automaticamente
en recovery mode, ya trate de ponerlo en modo download pero no me deja siempre entra en domo recovery, ya le quite los botones de volumen pero sigue encendiedo en modo recovery alguna solucion para ponerlo en modo download para poderle cargar software de antemano muy agradecido amigos alguna solucion no logro ponerlo en modo download -------------------- ------------------------------------------------------------------
Mis herramientas: z3x edicion gpg, infinity box plus, vygis, GPG Dragon, SELG fusion box, J.A.F con pkey |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 8 2014, 11:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 8 2014, 01:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 926 Registrado: 17-May 13 Desde: Venezuela Falcon Miembro No.: 471,346 Pais:
|
le pusiste el jig usb?? y nada?? ese jig lo pone modo usb
si entra solo en recovery tienes que flashear con un custom en partes pda csc phone etc para que encienda normal -------------------- Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box" |
|
|
|
Aug 11 2014, 11:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
le pusiste el jig usb?? y nada?? ese jig lo pone modo usb si entra solo en recovery tienes que flashear con un custom en partes pda csc phone etc para que encienda normal como se flashea si no entra en modo donwload, solo prende y directamente se va a modo recovery. cuando coloco la jig tambien se va a modo recovery y con las convinacion de teclas tambien solo se va a modo recovery. -------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
Aug 11 2014, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 771 Registrado: 9-March 10 Desde: BOGOTA COLOMBIA Miembro No.: 89,551 |
amigos tengo este 5830m el cual al encenderlo entra automaticamente en recovery mode, ya trate de ponerlo en modo download pero no me deja siempre entra en domo recovery, ya le quite los botones de volumen pero sigue encendiedo en modo recovery alguna solucion para ponerlo en modo download para poderle cargar software de antemano muy agradecido Amigo pasate por aca espero te sirva http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=361958 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a deyvid por su Colaboracion: BLACKHEART, khriz, trebollas | |
Nov 3 2014, 04:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 112 Registrado: 29-November 10 Desde: Mexico DF Miembro No.: 155,569 |
Amigo pasate por aca espero te sirva http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=361958 excelente solo hay que conectar sin bateria precionando vol + y vol- al mismo tiempo |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a BLACKHEART por su Colaboracion: alvaroluna, BANANO, DIEGOSC, khriz, rcm1882 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 09:58 PM |