Samsung Gt-i5700l No Instala Drivers. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Gt-i5700l No Instala Drivers. |
Oct 28 2014, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 62 Registrado: 5-April 10 Miembro No.: 94,957 |
Señoreas saludos, como lo dice el titulo pido ayuda con este samsung ya que el prendido instala todo los driver pero en modo download me arroja un mensaje (no se reconoce el dispositivo) otra cosa cuando lo pondo a cargar apagado me arroja un mensaje que dice bateria desconectada claro en ingles, si por favor me pueden echar la manito con estos dos problemas.de ante mano muchas gracias......
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 28 2014, 02:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 28 2014, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 34 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,651 |
Amigo, x las dudas no tiene echo el pin de carga? O mejor aun revisa el pin q este bien ya q es un drama de ello. Postea resultados gracias
|
|
|
|
Oct 29 2014, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 62 Registrado: 5-April 10 Miembro No.: 94,957 |
hermano el pin de carga esta en perfercto estado.ya yo lo chequie. de ante mano creo que no puede ser pin de carga ya que el prendido se conecta a la pc completamente. si fuera pin de carga no se conectara ni prendido a parte de eso carga es prendido no apagado....de todas maneras muchas gracias por responder...por favor si pudieran seguir aportando alguna solucion. estare agradecido
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 03:50 PM |