Solucion Calentamiento Zona Wifi 4s |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Calentamiento Zona Wifi 4s |
Oct 28 2014, 11:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
que tal compañeros les comparto la solucion que encontre en falla de un 4s que se calentaba demasiado , en la zona donde se conecta el antena de wifi
me vino uno que no daba wifi solo estaba en gris , y me arrojaba en pantalla algo sobre la temperatura del equipo , el problema se agrabo cuando lo limpie por que presentaba humedad , el equipo se paso a modo recovery y no me dejaba actualizar me arrojaba error 11 ( hardware ) al notar que se sobrecalentaba tanto esa zona que era demasiado incomodo sostenerlo en la mano , me arriesgue y curi con mucho aluminio las peinetas del display y decidi extraer el cuadrito que esta al lado derecho superior de la logica , limpie nuevamente y pude restaurar sin mayor problema el equipo , perdio totalmente el wifi pero pude recuperar el equipo saludos y espero sea de ayuda para alguien con problema similar
Fichero(s) Adjunto(s)
fix_wifi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.72k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 03:42 PM |