Aporte Sony Nueva Seguridad E2306 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Sony Nueva Seguridad E2306 |
Nov 15 2015, 07:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 46 Registrado: 7-July 10 Miembro No.: 115,693 |
buenas tardes les comento que me llego un sony E2306 el cual el cliente lo reinicio y le salio la pantalla con la nueva seguridad
despues de batallar un rato y no encontrar solucion a este nuevo bloqueo lo que hice fue lo siguiente aclaro el equipo era propiedad de mi cliente no se lo encontro ni era robado por lo regular el problema que tienen es que se les olvida la contraseña de su cuenta google que vincularon con el telefono o el problema es que no hacen la conexion a internet via wifi y por eso se hace imposible conectarla entonces lo que haremos es solicitar su cuenta de google que le pusieron a su telefono ejemplo: xxxxxxsera_expulsado posteriormente conectaremos via wifi el celular ahora nos vamos a nuestra computadora ingresamos el correo y nos pedira la contraseña obvio no la tenemos entonces le daremos donde dice olvide mi contrseña y google nos pedira un numero de telefono para que nos envie la nueva contraseña por mensaje es importante aclarar que el nuemro telefonico que le daremos va a ser el que trae el celular bloqueado es importante pedirle la tarjeta sim o chip al cliente una vez que nos envia el codigo al telefono lo que haremos sera ingresarlo en la computadora en la que hiciste la solicitud google te pedira una nueva contraseña y listo ahora si nos vamos a el celular que ya lo teniamos conectado a internet via wifi nos vamos al recuadro de autenticar nos sale la ingrese su cuenta de google y contraseña y listo celular desbloqueado vuelvo aclarar esta solucion es para equipos que se reiniciaron y no tienen ningun problema de robo o extravio aclaro tambien que para poder ver los mensajes hay que prender y apagar el equipo solo te da unos instantes para pode accesasr al menu y de esa manera ver el mensaje que te envian de google para poderlo ingresar pues ojala y les funcione como a mi y no se les olvide cobrar bien las quemadas de pestaña son caras y mas las de cerebro
my_xperi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.38k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por Dr. Octopus el Mar 10 2016, 06:56 PM
Motivo de edición: Falto Modelo en el titulo...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 15 2015, 07:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 10 2016, 03:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 16 Registrado: 19-January 15 Miembro No.: 679,344 |
a mi me funciono con el Sony PC Companion 2.1, vas a perder toda la información, pero con eso a mi me solusiono el problema. solo sigue los pasos que aparecen en el recuadro.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:41 AM |