Samsung S3 No Prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S3 No Prende |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 134 Registrado: 30-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 2,311 Pais: ![]() ![]() |
necesito ayuda por favor tengo un samsung s3 golpeado que no prende y al desarmar me di cuenta que le falta este componente y algunas pistas, alguna solucion?
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 134 Registrado: 30-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 2,311 Pais: ![]() ![]() |
necesito ayuda por favor tengo un samsung s3 golpeado que no prende y al desarmar me di cuenta que le falta este componente y algunas pistas, alguna solucion? el componente lo tengo pero no si si va a funcionar si lo sueldo por las pistas que le falta -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-July 16 Miembro No.: 856,734 Pais: ![]() ![]() |
Hola tengo el detalle con este samsung s3 galaxy i9300 que no enciende probe serca del u506 y no daba voltajes todo en cero a lo que procedi a resoldar con la estacion a 350°centigrados al rededor de 30 segundos o menos checando con pistola de trmperatura alcanzo un maximo de 226°c aplicando antes de esto flux organico el detalle que despues de limpiar el flux ya que se habia enfriado la placa me percate que tiene bolitas muy pequeñaa de soldadura no se awue se deba o si me puedan decir aque se debe despues de esto sigue sin encender el telefono y ya tiene voltaje despues del circuito u506 de 4,7volts
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-February 13 Desde: El salvador Miembro No.: 437,842 ![]() |
Hola tengo el detalle con este samsung s3 galaxy i9300 que no enciende probe serca del u506 y no daba voltajes todo en cero a lo que procedi a resoldar con la estacion a 350°centigrados al rededor de 30 segundos o menos checando con pistola de trmperatura alcanzo un maximo de 226°c aplicando antes de esto flux organico el detalle que despues de limpiar el flux ya que se habia enfriado la placa me percate que tiene bolitas muy pequeñaa de soldadura no se awue se deba o si me puedan decir aque se debe despues de esto sigue sin encender el telefono y ya tiene voltaje despues del circuito u506 de 4,7volts Amigo tienes que hacerle reflow porque esas bolitas son las que lleva abajo
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 02:22 PM |