ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Cambiar Software Por Adb A Huawei Y330 (cuando No Funciona Flashtools, Ni Update.app)
Rodrigo Benitez
mensaje Nov 10 2017, 11:32 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 46
Miembro No.: 932,211
Pais:hn

Bueno les traigo este aporte se que es un modelo un poco viejo pero a mi taller me siguen llegando y por eso me vi en la necesidad de postear esto por si ah alguien mas le ha pasado.
El detalle esta en que mes han venido varios cel de este modelo y no he podido flashear ni por flashtools ni por update.app debido ah que el cel arrojaba errores entonces los arregle de esta manera:
1- Bueno si llegaste asta aqui es por que me imagino tienes un software de este huawei bien para flashtools o la update.app, si no pues el update lo descargas de la pagina oficial de huawei solo buscas en google.
2-Bien una vez con el soft, toca descargar el adbflashtools y el huawei extractor que les dejare en el enlace de abajo
3- Una vez descargados estos programas ejecutar el huawei extractor instalarlo y abrirlo una vez abierto daremos click en los tres puntitos debajo de donde dice update file buscar donde tenemos el update.app y abrirlo
4-Ya aqui buscaremos el que dice bootimg daremos click derecho y le daremos en extract selected y buscar una carpeta esta a su eleccion
Haremos lo mismo con el cust, recovery, y system.
5-Una vez ya extraidos crearemos una carpeta en disco C: del pc la cual le pondremos (adb) y pasaremos los archivos anteriormente extraidos a esta carpeta y pasaremos los archivos dentro de la carpeta de adbflashtools a esta carpeta tambien
6- Despues de esto procedemos a poner el modo fastboot el celular que los haremos con las combinacion de (VOL- Y POWER) al mismo tiempo
7-Ya hecho todo lo anterior abriremos el que dice (cmd), conectamos el cel al pc y colocaleramos los comandos que les dejare aqui abajo
8- Ya ingresados los comandos esperamos que encienda y listo.

NOTA:
SI en el paso 6 no entra a modo fastboot toca descargar un software para flaashtools abrir el archivo scatter y desmarcar todas y dejar solo marcadas las opcion de uboot, boot, recovery, (esto porque al dejar marcada la opcion system esta no flashea a veces por eso el tuto) ya con esto entrara a modo fastboot y seguir los pasos siguientes

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Rodrigo Benitez por su Colaboracion:
mercymarian

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:42 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +