ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda A Convertir Sm-g730v En Sm-g730a, Convirtiendo telef a gsm
celulamusic
mensaje Oct 21 2014, 05:16 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 27
Miembro No.: 379,835
Pais:cu

Hola amigos del clan tengo aqui un movil galaxy s3 mini que vino por la compañia verizon
pero no tiene red gsm entonces desarme el main board y vi q es similar al s3 mini de att
quisiera preguntar a los q conocen del tema si han logrado hacer la conversion del
galaxy sm-g730v a galaxy sm-g730a de att para q pueda tener señal gsm pq al parecer
este movil no trae las banda gsm de 850 y 900 mhz por lo q no me sirve en mi pais
aguna ayuda o sugerencia en el tema soy todo oidos
salu2
aclaro la conversion seria con medusa escribiendole el boot del sm-g730a y despues flasheandolo con
un firmware de s730a
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 21 2014, 05:16 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jadecell01
mensaje Nov 8 2016, 06:19 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 558
Miembro No.: 25,377
Pais:ve

CITA(celulamusic @ Oct 21 2014, 06:16 PM) *
Hola amigos del clan tengo aqui un movil galaxy s3 mini que vino por la compañia verizon
pero no tiene red gsm entonces desarme el main board y vi q es similar al s3 mini de att
quisiera preguntar a los q conocen del tema si han logrado hacer la conversion del
galaxy sm-g730v a galaxy sm-g730a de att para q pueda tener señal gsm pq al parecer
este movil no trae las banda gsm de 850 y 900 mhz por lo q no me sirve en mi pais
aguna ayuda o sugerencia en el tema soy todo oidos
salu2
aclaro la conversion seria con medusa escribiendole el boot del sm-g730a y despues flasheandolo con
un firmware de s730a

hola que tal colega lograste algún avance con este modelo tambien tengo uno me llego al taller por liberación pero no e podido hacerle nada soy de Venezuela y lo intente programar cargándole sus prl respectivos para usarlo CDMA y aun no logro nada si lograste obtener mas resultados te agradeceria postiaras

--------------------
....:::uno nunca debe conformarse con lo que sabe o hace x que siempre hay algo mas que saber o hacer:::....

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 03:49 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +