S3 Brickeado!, Error no pit partition! (Ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S3 Brickeado!, Error no pit partition! (Ayuda) |
Oct 18 2014, 12:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 6 Registrado: 22-July 11 Miembro No.: 233,866 |
Buenas gente! tengo dos SG3! brickeados, arrancan en download, pero no en recovery, asique me obliga a cargarle el sistema mediante odin o Z3x.. tengo esta box, y tmb intente cargarle la rom de 4 archivos, mas el PIT y en Z3x me tira cargando Pit... Error
en odin me sale there is no pit partition... ya probe con 6 archivos pit y ninguno me carga! Probe cambiando el puerto! tengo los drivers instalados, probe cambiando de pc! que puedo hacer? tengo un jig, Z3x y el Smart clip para revivirlo! Espero su ayuda, cree el post porque busque info en todos lados y nada! tambien probe con una rom stock, y nada! GRacias!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 18 2014, 12:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 18 2014, 12:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-March 14 Miembro No.: 584,243 |
daño de emmc 100% seguro hay que cambiarlo aunque depronto si consigue a alguien que tenga easy jtag o emmcbox pueda re escribir el emmc y asi lo recupera generalmente yo cambio de una esa memoria
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrugsm por su Colaboracion: fxproductions | |
Oct 18 2014, 12:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 6 Registrado: 22-July 11 Miembro No.: 233,866 |
daño de emmc 100% seguro hay que cambiarlo aunque depronto si consigue a alguien que tenga easy jtag o emmcbox pueda re escribir el emmc y asi lo recupera generalmente yo cambio de una esa memoria Es lo que suponia pero no me quiero rendir.. voy a seguir investigando.. capaz algun pit me lo carga, o se podra particionar la memoria interna del s3? porque me tira error al particionar |
|
|
|
Oct 18 2014, 01:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 531 Registrado: 23-September 13 Desde: Morelos Miembro No.: 518,802 Pais:
|
Es lo que suponia pero no me quiero rendir.. voy a seguir investigando.. capaz algun pit me lo carga, o se podra particionar la memoria interna del s3? porque me tira error al particionar oh cambia el chip EMMC -------------------- Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a merenguito por su Colaboracion: fxproductions | |
Oct 18 2014, 07:52 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Oct 18 2014, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-March 14 Miembro No.: 584,243 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrugsm por su Colaboracion: merenguito | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 05:40 PM |