Conexion Jtag Samsung S2 Shw-m250s, Perdio dos pin (pistas), opciones adicionales??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Conexion Jtag Samsung S2 Shw-m250s, Perdio dos pin (pistas), opciones adicionales??? |
Oct 14 2014, 10:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 25-August 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 633,035 |
Buenas tardes compañeros, tengo un problema con un samsung s2 SHW-M250S, necesito hacer la conexion JTAG para trabajarlo con una OCTOPLUS pero al destapar el telefono y buscar los pines donde voy soldar me doy cuenta que le faltan dos pistas, donde va TRST y RTCK. Se que tecnicamente bajo conocimientos de electronica se puede conseguir algun punto en la tarjeta que tenga continuidad pero como les dije anteriormente tiene las pistas voladas y no puedo medir continuidad con un tester, tendria que tener una igual que si tenga las pistas y medir. Buscando en internet vi que al lado de las conexiones Jtag normales hay como especie de un enchufe o socate que se llama STANDARD JTAG y tiene 12 pines identificados con numeros, pero como les comente no tiene las pistas y no puedo medir continuidad, los que si tienen pistas los medi y si tienen continuidad. voy al grano despues de tanta vuelta, alguien me puede decir donde mas puedo sacar estos TRST y RTCK en ese standard jtag o en cualquier parte de la tarjeta logica del telefono? aqui le dejo las imagenes de la conexion segun octoplus, y ademas añado la foto de la tarjeta marcando los pines que faltan
SAMSUNG_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 345.39k )
Número de descargas: 0
20141014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 738.66k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 14 2014, 10:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 18 2014, 01:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 9-June 13 Desde: Argentina Miembro No.: 479,645 Pais:
|
Hola colega, hoy sábado a la mañana posteo, tengo una placa de s2 sana
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nascimento por su Colaboracion: juuancrangel | |
Oct 20 2014, 08:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 25-August 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 633,035 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 05:45 AM |