Flashear Gt B5330l Con Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Flashear Gt B5330l Con Z3x |
Oct 16 2014, 08:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 12 Registrado: 3-March 14 Miembro No.: 576,665 |
Hola, hace unos dias me llego un samsung gt b5330l conocido como samsung chat, vulgarmente, el telefono se quedaba en el logo entonces lo flashie con odin y a mitad del proceso, lo que nunca , me tiro error, desde entonces el telefono no prende mas y me aparede un cartel que dice
"firmware upgrade encountered an issue.Please select recovery mode in kies and try again." LO conecto a la pc abro el samsung kies y no lo toma. Yo quisiera flashearlo con z3x pero no se como se hace, o si alguien sabe como puedo resolver este problema, desde ya muchas gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 16 2014, 08:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 16 2014, 08:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Hola, hace unos dias me llego un samsung gt b5330l conocido como samsung chat, vulgarmente, el telefono se quedaba en el logo entonces lo flashie con odin y a mitad del proceso, lo que nunca , me tiro error, desde entonces el telefono no prende mas y me aparede un cartel que dice "firmware upgrade encountered an issue.Please select recovery mode in kies and try again." LO conecto a la pc abro el samsung kies y no lo toma. Yo quisiera flashearlo con z3x pero no se como se hace, o si alguien sabe como puedo resolver este problema, desde ya muchas gracias Saludos cuando tengas dudas de como trabajar con un modelo en particular debes darle click en la pestaña superior derecha del samsung tool donde dice Help y te abrira una ventana con los manuales. De todos modos te dejo aqui el como flashearlo 1. Elegir archivo flash correcto (s) .Revise opciones de parpadear si es necesario (Re-partición, EFS claro, actualizar Boot) 2. energía en el teléfono en modo de descarga (apagar el teléfono, mantenga Volumen abajo + Home (Central) + Power.) 3. Conecte el teléfono al PC, instalar los controladores si es necesario. 4. Pulse el botón "Flash". |
|
|
|
Oct 16 2014, 09:41 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 431 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
lo volves a poner en modo download e intenta nuevamente si te sigue dando error prueba con otra flash, o en caso de que te siga dando error, utiliza el odin, en el foro esta posteada varias flash con su respectivos odin y archivos.
saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:44 PM |