ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Iphone 4s Error 48 Con Itunes
erick7
mensaje Oct 31 2015, 02:19 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 747,347
Pais:ad

ola buenas tardes dias o noches alguien que me pueda ayudar tengo un iphones 4s pero me es imposible actualizar por itunes me tira un error 48 llega asta la ultima barar de la actualizacion y me tira ese error alguien que tenga una solucion ya intente asta en una mac y nada alguien que me pueda ayudar?¡
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 31 2015, 02:19 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alangersain
mensaje Oct 31 2015, 03:34 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 8648
Miembro No.: 24,105
Pais:mx

CITA(erick7 @ Oct 31 2015, 03:19 PM) *
ola buenas tardes dias o noches alguien que me pueda ayudar tengo un iphones 4s pero me es imposible actualizar por itunes me tira un error 48 llega asta la ultima barar de la actualizacion y me tira ese error alguien que tenga una solucion ya intente asta en una mac y nada alguien que me pueda ayudar?¡

Están configuradas correctamente la fecha y hora de las dos PC? Casi deduzco que las tienes en la misma red, recuerda que acaba de cambiar el horario y eso influye en muchas cosas en la red, Salu`2

--------------------
"A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"

Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!!

+Quote Post
erick7
mensaje Oct 31 2015, 06:28 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

gracias amigo por contestar se agradece, si amigo pero incluso lo trate de actualizar con la pc en la casa de mi hermano y igual me tira el error y esa no es la misma red la verdad ya estoy desesperado mi iphone funcionaba bien asta que sea quedo en modo recovery y de hay no sale y actualizándolo es imposible :/

+Quote Post
erick7
mensaje Nov 1 2015, 06:30 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(alangersain @ Oct 31 2015, 04:34 PM) *
Están configuradas correctamente la fecha y hora de las dos PC? Casi deduzco que las tienes en la misma red, recuerda que acaba de cambiar el horario y eso influye en muchas cosas en la red, Salu`2

bueno buscando por la red e encontrado una posible solución este comentario no es mio pero hay que probarlo se que muchos tiene nel mismo problema pongo el comentario de alguien que lo pudo solucionar pero aun no logro entenderlo bien estaba en ingles pongo la traduccion a continuacion:

ERROR 48 SOLUCIONADO !!!!!

Hola,

Actualización de mis 4S con iOS 8.4 no tuvo éxito (sin conexión, no hay señal, no hay servicio). Recuperación mediante Itunes dio un Error 48.

Sólo los tontos hacen las cosas una y otra vez y esperar un resultado diferente.
Así que yo estaba siendo una recuperación tonto tratando después de la recuperación como de repente tuve una idee.

En mi opinión hay 3 factores principales que pueden salir mal: el hardware, el software y la prueba para asegurarse de que todo funciona correctamente.

Hardware de repente se rompió durante la actualización? No pienso así.

El software no está bien? No es probable que el mismo software ya está en los dispositivos millones.

La prueba no está bien? Probablemente!

Como me di cuenta de ser un tonto, el Iphone se preparaba, instalación y comprobación y justo antes de terminar dio Error 48. Así que la próxima vez que lo intenté, después de que la instalación se ha terminado y la barra de progresión para la prueba estaba a punto de finalizar, simplemente me puse el cable de conexión con mi macbook y por lo tanto con Itunes. Ahora el testsoftware en Itunes, no podía decirle a mi Iphone él no estaba bien y él comenzó así como así y funciona correctamente desde entonces.

En este caso, el paciente fue sic sólo porque el médico le dijo que era.

Tal vez, hay algo que no es un sitio 100% Ok, pero si puedo realizar llamadas, leer el correo, navegar por la red, el uso de cualquier aplicación que probado hasta ahora, es sólo un perfecto Iphone trabajando para mí.

si alguien logra entenderlo que realmente iso esta persona ganmelo saber lo seguire intentando asta que logre solucionarlo

+Quote Post
david1995
mensaje Aug 12 2018, 09:12 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 995,685
Pais:bo

lo que puedes aser es borrar el host alojado en ituns lo encuentras en etc
pero si lo que estas asiendo es instalar un ios modificada no te sera posible por ituns gracias si te sirvio y si no igual me ayudarias mucho
si alguien aqui pudo activar un iphone sin la id y la contraSEÑA me serviria gracias si me pasan info rolleyes.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:10 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +