Desbloqueo Netbook Novatech Gob. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo Netbook Novatech Gob. |
Dec 3 2013, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 11 Registrado: 14-March 11 Desde: santiago del estero, Argentina Miembro No.: 191,071 |
hola gente del clan queria saber si hay alguna solucion para desbloquear esta netbook me llego una proveniente de buenos aires se mudo la familia y se le bloqueo al pibito y queria saber si se puede desbloquear como las demas... por que esta no trae chip como las otras gracias! espero su ayuda aqui adjunto unas fotos
Fichero(s) Adjunto(s)
2013_12_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.06mb )
Número de descargas: 2
2013_12_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 786.49k )
Número de descargas: 1-------------------- "Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre" No te olvides dar GRACIAS si te ayudamos!! Ayuda haciendo un click en los enlaces publicitarios para ayudar al clan!! Mi pequeñito aporte! Unlock e Imei full Samsungs Galaxy NGCELL Santiago del Estero - Argentina! esto recien comienza |
|
|
|
Dec 3 2013, 03:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Hola amigaso, te cuento que estoy en las mismas pero con una positivo BGH Schoolmate 12tv. Esta al igual que la tuya traen un nuevo chip, que esta del otro lado de matherboar. Lo malo que este chip no se desbloquea como los demás y hasta ahora los que saben como hacerlo no quieren compartir el procedimiento.
Para algun colega de este u otro país que tenga algun dato les comento que el chip que traen estas net es el nuvoton ncpt4 11ia0wx... Desde ya Gracias... -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
Dec 4 2013, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 11 Registrado: 14-March 11 Desde: santiago del estero, Argentina Miembro No.: 191,071 |
Hola amigaso, te cuento que estoy en las mismas pero con una positivo BGH Schoolmate 12tv. Esta al igual que la tuya traen un nuevo chip, que esta del otro lado de matherboar. Lo malo que este chip no se desbloquea como los demás y hasta ahora los que saben como hacerlo no quieren compartir el procedimiento. Para algun colega de este u otro país que tenga algun dato les comento que el chip que traen estas net es el nuvoton ncpt4 11ia0wx... Desde ya Gracias... amigoooo! voy a estar posteando en un rato o mañana una solucion que me pasaron ojala te sirva... pero como vos tienes una BGH te paso una mala noticia hay 2 modelitos uno no se puede -------------------- "Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre" No te olvides dar GRACIAS si te ayudamos!! Ayuda haciendo un click en los enlaces publicitarios para ayudar al clan!! Mi pequeñito aporte! Unlock e Imei full Samsungs Galaxy NGCELL Santiago del Estero - Argentina! esto recien comienza |
|
|
|
Dec 8 2013, 11:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,885 |
hola probaste con los pines 8 y 9 ?? he visto varias desbloqueadas asi ....pero nunca me tope con esos modelos para desbloqueo ... todos los que hice fueron los modelos que se hacen con los pines 7 y 8 ........
-------------------- HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *
|
|
|
|
Dec 8 2013, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
hola probaste con los pines 8 y 9 ?? he visto varias desbloqueadas asi ....pero nunca me tope con esos modelos para desbloqueo ... todos los que hice fueron los modelos que se hacen con los pines 7 y 8 ........ Este... si, en las viejas se hacia asi, en realidad era 20 y 21, si enumeramos los pines como debe ser. Estas tienen otro chip más sofisticado... a tener cuidado y no confundir a los demas, si uno le insiste mucho a estas maquinas generación 2013 las puede terminar matando como me paso a mi, así que porfavor den información testeada... -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
Dec 11 2013, 09:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
hay algunas que hay que hacerle un puente al 20 y 21 para q queden desbloqueadas el puente se hace con estaño y hay que dejarlo nomas
-------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
Dec 11 2013, 03:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais:
|
Estimados compañeros con todo el respeto que se merecen los colaboradores de este clan,me parece un tanto raro esto de los desbloqueos de las net de los colegios de nuestro país, ya que desde mi humilde opinión con esto no solo estamos violando ciertas leyes, sino que también, de alguna manera fomentamos el robo de estas máquinas, al igual que con los famosos cambios de IMEI. Desde lo particular sugeriría que si alguien se muda puede recurrir a cualquier administrador de red de los colegios para que haga el protocolo correspondiente. ya que si la computadora es legal no hay drama con esto , pero si no es de buena procedencia solo estaríamos colaborando con un robo... atentamente Daniel
solo defiendo los intereses de la educación de mi país .... off topic, habla lo que quieras... -------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
|
Dec 12 2013, 08:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,885 |
Estimados compañeros con todo el respeto que se merecen los colaboradores de este clan,me parece un tanto raro esto de los desbloqueos de las net de los colegios de nuestro país, ya que desde mi humilde opinión con esto no solo estamos violando ciertas leyes, sino que también, de alguna manera fomentamos el robo de estas máquinas, al igual que con los famosos cambios de IMEI. Desde lo particular sugeriría que si alguien se muda puede recurrir a cualquier administrador de red de los colegios para que haga el protocolo correspondiente. ya que si la computadora es legal no hay drama con esto , pero si no es de buena procedencia solo estaríamos colaborando con un robo... atentamente Daniel solo defiendo los intereses de la educación de mi país .... off topic, habla lo que quieras... tenes boxes unlock ? . el que sea libre de pecado que tire la primer piedra . saludos -------------------- HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *
|
|
|
|
Dec 12 2013, 08:39 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 447 Agradecimientos: 373 Registrado: 14-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 132,812 |
tenes boxes unlock ? . el que sea libre de pecado que tire la primer piedra . saludos es sierto! pero estas netb el gobierno les da con el fin de que esos chicos terminen el colegio! y en caso de dejar el colegio deben dejar las net para otras personas que la necesiten... es mas sentido comun y responsabilidad... -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a morna por su Colaboracion: escalantedaniel | |
| Eliminado_JorgeVla_* |
Dec 12 2013, 08:40 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Creo que es algo distinto el tema de las netbook del gobierno de la República de Argentina, y el desbloqueo de los teléfonos celulares.
Recordemos que cuando uno compra un teléfono a plazos, el operador está obligado a darnos el código, visto de otro modo, no es algo ilegal, no así el cambio de imei. Estoy seguro que en las leyes Argentinas hay artículos referente al uso, manejo, bloqueos y todo lo referente a sus Netbook´s. |
|
|
|
Dec 13 2013, 08:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais:
|
tenes boxes unlock ? . el que sea libre de pecado que tire la primer piedra . saludos Sí señor tengo muchas boxs y libero cientos de teléfonos, lo que es totalmente legal, no cambio imei solo los sobreescribo en el caso de ser necesario, los de las netboox es totalmente diferente .... mira los comentarios de los otros colegas... te lo digo porque yo trabajo como administrador de redes para una institución y hay legislaciones referente a ésto atentamente... Daniel -------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
|
Jul 10 2014, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 74 Registrado: 20-June 11 Desde: USA Miembro No.: 222,443 Pais:
|
para estos dias estoy preparando un mega tutorial de como hacerlo, a estos nuevos modelos ya tengo todo listo,solo me falta tiempo colegas
|
|
|
|
Aug 7 2014, 11:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 8 Registrado: 2-January 11 Miembro No.: 166,861 |
|
|
|
|
Nov 10 2014, 12:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 7 Registrado: 7-July 08 Desde: bs. as Miembro No.: 2,794 Pais:
|
|
|
|
|
Aug 9 2017, 08:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 116 Registrado: 22-March 15 Desde: USA Miembro No.: 700,594 Pais:
|
Hola si se puede desbloquear todos los modelos de netbook.Solo compren el programador ch341a y el vendedor te envia todas las intrucciones y los archivos para trabajar, aca en argentina no cuesta ni $1000 , y sin riesgos.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 04:42 AM |