Nokia N8 No Coge Cobertura Y No Encuentra Operador, Despues de un flasheo no encuentra operador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia N8 No Coge Cobertura Y No Encuentra Operador, Despues de un flasheo no encuentra operador |
Sep 25 2014, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-March 14 Miembro No.: 581,826 |
Hola a todos,
Vengo a pediros ayuda e informacion sobre un Nokia N8. Hace tiempo le hice una actualizacion de anna a belle y todo bien, pero hace una semana me pedia el "code security" y ninguna contrasena no era correcta y aun asi el movil se encendia. Busque el problema y habia un monton de gente que me decia que vuelva a Anna. Hice un "flasheo" (no estoy seguro que se llame asi) y todo bien ya no pide code security pero no encuentra operador y no tiene cobertura. Supongo que sera algo del firmeware o no se. Teneis alguna ideea? Agradeceria que dais vuestra opinion y si se puede soluciones. El flasheo lo he echo con Phoenix Service Software y he puesto RM-956 belaruse e incluso SCANDINAVICO GD y no funciona. Cuando intente poner el SCANDINAVICO GD la instalacion se realizo con exito pero el movil no enciende y se queda con la luz del boton de MENU encendida. Muchas gracias a todos! Lo siento las faltas de octografia ya que el espanol no es mi idioma! Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 25 2014, 03:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 27 2014, 06:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Saludos, el flasheo no deberia haberle afectado en el circuito de la señal, posiblemente tienes dañado el circuito de señal o el A.P (amplificador de potencia).
debes desarmar el equipo y verificar las continuidades en ese sector de la placa. |
|
|
|
Oct 7 2014, 10:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-March 14 Miembro No.: 581,826 |
El problema siguie!
|
|
|
|
Oct 9 2014, 06:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:08 PM |