(duda) Acerca De Flash Moto X, G, Y E |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(duda) Acerca De Flash Moto X, G, Y E |
Dec 16 2014, 11:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 210 Registrado: 8-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 52,663 |
que ta amigos he visto que las flashees ya andan circulando mi pregunta es, los que ya flashearon estos equipos quedan libres despues de flashearlos??
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 16 2014, 11:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 17 2014, 01:20 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
que ta amigos he visto que las flashees ya andan circulando mi pregunta es, los que ya flashearon estos equipos quedan libres despues de flashearlos?? No amigo no son como con el iron rock o el xt621, esto es diferente y de hecho debes de tener cuidado con la rom que uses para flashearlo ya que hay algunas que lo dean sin imei y es un poco complicado recuperarselo ya que este modelo solo code para liberacion y flash para recuperarle el imei (solo el original) -------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion: arlekin32 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 09:13 PM |