Perdi Contraseña Medusa. Se Unlimited, Active la medusa perdi el password |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Perdi Contraseña Medusa. Se Unlimited, Active la medusa perdi el password |
Oct 4 2014, 05:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 20 Agradecimientos: 15 Registrado: 1-April 10 Miembro No.: 94,260 Pais:
|
hola Super amigos del Clan
hace poco active mi Medusa activacion ilimitada de SE. y todo ok. y le di restaurar el Password una vez instalada y activada pero ahora cambie la computadora y no me registra con el password original que me vendio el proveedor ya la computadora con la que reinicie el password la formatie ayuda por favor Mensaje modificado por kpuchinno el Oct 4 2014, 05:56 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Medusa_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.14k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2014, 05:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 4 2014, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
amigo contacta con el soporte de medusa ellos son quienes te pueden colaborar.
saludos -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a karapacho27 por su Colaboracion: kpuchinno | |
Oct 4 2014, 06:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hola Super amigos del Clan hace poco active mi Medusa activacion ilimitada de SE. y todo ok. y le di restaurar el Password una vez instalada y activada pero ahora cambie la computadora y no me registra con el password original que me vendio el proveedor ya la computadora con la que reinicie el password la formatie ayuda por favor compañero tengo entendido que una vez que ya activaste la opcion ilimitado ya no te vuelve a pedir ningun pass, si te pide es que no estaba activado, no estaria de más hacer lo que te aconseja el compañero de contactarte con el soporte, saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: Dr. Octopus, kpuchinno | |
Oct 4 2014, 10:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
Pruebe actualizar la sim card instale la ultima actualización reinicie y tendria que iniciar normal ... saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a duflos por su Colaboracion: kpuchinno | |
Oct 5 2014, 01:02 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais:
|
si eso pasa para hacer unlock al sony tipo me salía lo mismo por suerte tenia guardado el user y pass lo puse y lo hice unlock
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zorra por su Colaboracion: kpuchinno | |
Oct 5 2014, 07:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
si eso pasa para hacer unlock al sony tipo me salía lo mismo por suerte tenia guardado el user y pass lo puse y lo hice unlock en realidad eso no debería pasar, una vez que ya esta activada sony unlimited no debe pedir mas nada al momento de usar la activación como dice el compañero frontlinecell, muy probable si el tipo lo liberaste desde hace una semanas para atrás aproximadamente lo que vos hiciste al poner el user fue pagar con créditos, ya que antes el sony tipo no estaba soportado para unlock free, ahora ya si, después de que lo largo sigma en la ultima actualización, octoplus/medusa tambien lo hicieron. Mensaje modificado por gabymor el Oct 5 2014, 07:29 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: kpuchinno | |
Oct 5 2014, 10:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
Amigos para despegar dudas como ya lo mencionaron una ves activado la BOX puedes cambiar a la PC que quieras y no te volverá a pedir nunca mas el USER ni el PAS por que tu CAJA ya esta activada
Yo active la BOX en una PC pero la utilizo en dos PC diferentes y no me a presentando problema alguno amigo kpuchinno en relación a tu duda te comento puede ser que compraste la activación colocaste tu USER Y EL PAS pero nunca la activaste y a lo que realizaste algún proceso con los SONY ERICSSON de los que requieren activación o créditos y simplemente se te consumió los créditos de la cuenta que compraste esta seria la repuesta lógica a tu pregunta lo que puedes hacer es contactar con la persona que te vendió la activación para que te vuelva a dar el USER Y EL PAS o también con el soporte de la BOX |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a OSO23 por su Colaboracion: kpuchinno | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:42 PM |