ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Blackberry 9800 No Da Imagen Ayuda Leer Bien, necesito ayuda urgente
psoria5514
mensaje Oct 6 2014, 10:54 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 646,070

tengo un blackberry 9800 al cambiarle el lector de la tarjeta sim se me movio la araña o conector del flex de la pantalla y al colocarsela bien se me salieron la mitad de las resistencias que estan del lado izquierdo de arriba del conector (o araña) del flex display y la de aun lado del conector del flex del display se me salieron todas del lado derecho pues logre ponerles otras que se parecian de un bb 9810 no es el mismo modelo de placa pero le puse unas que se parecian y ahora no me prende la pantalla nose porque nose si tendria que ponerle las resistencias que van hay o si funcionen con las que le puse y la araña o conector no este bien soldado pero a mi parecer si esta bien soldado pero es el telefono prende lo reconoce la pc y con una aplicacion de la pc puedo ver la imagen del blackberry en la pc y si esta funcionando selecciono con el tactil y si selecciona en la pantalla del pc funciona todo pero n o hay y magen y mi pregunta es si el tactil esta conectado en el display y esta funcionando quiere decir que si pasa corriente por el displey hasta el tactil pero porque no me prende el display de ante mano gracias y espero que me puedan ayudar
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:36 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +