Problema Con "nuevo Tema" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Con "nuevo Tema" |
Oct 6 2014, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-September 14 Miembro No.: 640,762 |
Hola a todos.
El dia sabado publique un nuevo tema (Web para desbloqueo) en esta misma seccion, la cual ya no la encuentro en la seccion de Temas de mi perfil, realice una busqueda en la cual si me sale el tema, intento entrar y me sale error de pagina (lo sentimos, el enlace que te ha traído a esta página es incorrecto o no está actualizado), quisiera saber si habia algun error en el contenido del tema o que es lo que paso, no tengo ningun aviso de que haya sido movido o eliminado. Saludos . . . |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 6 2014, 11:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 6 2014, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
Hola a todos. El dia sabado publique un nuevo tema (Web para desbloqueo) en esta misma seccion, la cual ya no la encuentro en la seccion de Temas de mi perfil, realice una busqueda en la cual si me sale el tema, intento entrar y me sale error de pagina (lo sentimos, el enlace que te ha traído a esta página es incorrecto o no está actualizado), quisiera saber si habia algun error en el contenido del tema o que es lo que paso, no tengo ningun aviso de que haya sido movido o eliminado. Saludos . . . en el reglamento esta este párrafo y- En este Foro NADIE esta autorizado a vender o anunciar ningun producto ni servicio !! Exceptuando los Administradores y nuestros auspiciadores. Fuera de estas personas mas nadie puede vender ni anunciar nada, el foro es para compartir conocimientos y aquel que quiera vender sus productos de una forma oficial y organizada debe contactar por email a admin@clangsm.com, para hacer un contrato siempre que clasifique por su calidad y fiabilidad. |
|
|
|
Oct 6 2014, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-September 14 Miembro No.: 640,762 |
en el reglamento esta este párrafo y- En este Foro NADIE esta autorizado a vender o anunciar ningun producto ni servicio !! Exceptuando los Administradores y nuestros auspiciadores. Fuera de estas personas mas nadie puede vender ni anunciar nada, el foro es para compartir conocimientos y aquel que quiera vender sus productos de una forma oficial y organizada debe contactar por email a admin@clangsm.com, para hacer un contrato siempre que clasifique por su calidad y fiabilidad. yo no estoy vendiendo nada (bueno fuera Saludos . . . Mensaje modificado por 3r!cK el Oct 6 2014, 11:15 AM |
|
|
|
Oct 6 2014, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 289 Agradecimientos: 207 Registrado: 12-March 12 Miembro No.: 317,228 Pais:
|
Si quieres desbloquear por codigos puedes hacerlo con Mobileexperts uno de los creadores de esta pagina en las reglas ahi dice que sólo ellos te pueden vender el codigo si lo consultas aqui en Clangsm.
|
|
|
|
Oct 6 2014, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Seguramente fue eliminado el tema, como ya le indicaron en el reglamento está muy claro en varios puntos:
f- Está completamente prohibida la comercialización de productos, asi como la publicación de contenidos que representen publicidad. p- Se prohíbe el spam, como también los mensajes indirectos de interés publicitario o de promoción de otros sitios Web. No escribir nunca en MAYUSCULAS. le invito a leer a detalle: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: 3r!cK, Dr. Octopus, pablo76 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:13 AM |