Ayuda Htc Evo Sin Pistas De Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Htc Evo Sin Pistas De Carga |
May 16 2012, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 670 Registrado: 5-September 08 Desde: tjmexico Miembro No.: 5,914 |
buenas tardes si me pueden ayudar con el diagrama del centro de carga no tiene pistas gracias
saludos y gracias
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones físicas!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jlr529 por su Colaboracion: Richardc23 | |
| Anunciante Autorizado |
May 16 2012, 06:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 13 2012, 10:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-November 12 Miembro No.: 404,005 |
buenas tardes si me pueden ayudar con el diagrama del centro de carga no tiene pistas gracias saludos y gracias pues fijate que lo mismo me pasa a mi tengo mucho tiempo reemplazando los micro usb port pero cuando no les agregas mucho calor se despegan las pistas lo que puedes hacer es hacer puentes los puentes deven ir conectados a los chips los dos de las orillas van uno hacia uno hacia tierra yy el otro hacia el capasitor derecho uno de los mas grandes que esta junto a el usb puedes poner tu multimetro en continuidad y cuanto te marque el pitido es que esa terminal va conectada a ese chip estan muy cerca de el usb los de en medio son de coneccion directa o data esos van hacia un chip cuadrado que esta del lado opuesto a el capasitor antes mencionado si tienes dudas email me ok |
|
|
|
Mar 15 2013, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 95 Registrado: 15-September 09 Desde: mexico Miembro No.: 59,418 |
pues fijate que lo mismo me pasa a mi tengo mucho tiempo reemplazando los micro usb port pero cuando no les agregas mucho calor se despegan las pistas lo que puedes hacer es hacer puentes los puentes deven ir conectados a los chips los dos de las orillas van uno hacia uno hacia tierra yy el otro hacia el capasitor derecho uno de los mas grandes que esta junto a el usb puedes poner tu multimetro en continuidad y cuanto te marque el pitido es que esa terminal va conectada a ese chip estan muy cerca de el usb los de en medio son de coneccion directa o data esos van hacia un chip cuadrado que esta del lado opuesto a el capasitor antes mencionado si tienes dudas email me ok sin nos pudieras ayudar con una imagen gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a drmario por su Colaboracion: arcanis0727 | |
Oct 23 2013, 08:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 710 Registrado: 29-February 12 Desde: Teziutlan, puebla. MEXICO Miembro No.: 313,092 Pais:
|
alguien que aporte la imagen yo tengo los puentes de datos y de carga solo q no tengo una camara o microscopio para tomar bien la foto. saludos
|
|
|
|
Oct 3 2014, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 17 Registrado: 21-December 10 Miembro No.: 163,338 |
Buen dia, en esa area lleva un componente con una T impresa, el positivo ahi va conectado, del lado del microfono, espero les ayude como a mi me servio.
slaudos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:37 AM |