Consulta Sobre La Flex Del Sk17 Y El U20, Problema con el sesor de proximida |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta Sobre La Flex Del Sk17 Y El U20, Problema con el sesor de proximida |
Oct 4 2014, 06:54 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Muy buenas noches tenga todos en esta gran comunidad, recientemente he tenido un problema con las flex para el sony ericsson sk12 mini pro hd y el sony ericsson x10 mini pro U20,que me brinda mi proveedor ya que en dos casos no me ha funcionado el sensor de proximidad, me explico mejor cuando acerco el celular al cara no se desactiva ni la pantalla ni el táctil como debería hacerlo, mi proveedor insistió que esto modelos tiene como un protector o cauchito que he realidad he visto en otros modelos pero en los cuatro equipos que destape no lo tenia entonces no se si es que anteriormente le botaron esos cauchos o son la flex que viene malas.
Nota 1: Los celulares ingresaron para cambio de flex y son de diferentes dueños. Nota 2: ya ensaye la boards en otro teléfono y actúan normalmente, personalmente creo que son las flex pero recurro a ustedes que tiene mas experiencia que yo, |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2014, 06:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 4 2014, 07:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
Muy buenas noches tenga todos en esta gran comunidad, recientemente he tenido un problema con las flex para el sony ericsson sk12 mini pro hd y el sony ericsson x10 mini pro U20,que me brinda mi proveedor ya que en dos casos no me ha funcionado el sensor de proximidad, me explico mejor cuando acerco el celular al cara no se desactiva ni la pantalla ni el táctil como debería hacerlo, mi proveedor insistió que esto modelos tiene como un protector o cauchito que he realidad he visto en otros modelos pero en los cuatro equipos que destape no lo tenia entonces no se si es que anteriormente le botaron esos cauchos o son la flex que viene malas. Nota 1: Los celulares ingresaron para cambio de flex y son de diferentes dueños. Nota 2: ya ensaye la boards en otro teléfono y actúan normalmente, personalmente creo que son las flex pero recurro a ustedes que tiene mas experiencia que yo, prueba colocando goma eva y comenta saludos esa es mas o menos la forma de la gomita que lleva en esa parte pd desarma otro si tienes para darte una idea la altura y tamaño saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
flex_con... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.92k )
Número de descargas: 0-------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:42 PM |