ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Consulta Sobre La Flex Del Sk17 Y El U20, Problema con el sesor de proximida
tor12
mensaje Oct 4 2014, 06:54 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 869
Miembro No.: 387,862
Pais:co

Muy buenas noches tenga todos en esta gran comunidad, recientemente he tenido un problema con las flex para el sony ericsson sk12 mini pro hd y el sony ericsson x10 mini pro U20,que me brinda mi proveedor ya que en dos casos no me ha funcionado el sensor de proximidad, me explico mejor cuando acerco el celular al cara no se desactiva ni la pantalla ni el táctil como debería hacerlo, mi proveedor insistió que esto modelos tiene como un protector o cauchito que he realidad he visto en otros modelos pero en los cuatro equipos que destape no lo tenia entonces no se si es que anteriormente le botaron esos cauchos o son la flex que viene malas.
Nota 1: Los celulares ingresaron para cambio de flex y son de diferentes dueños.
Nota 2: ya ensaye la boards en otro teléfono y actúan normalmente, personalmente creo que son las flex pero recurro a ustedes que tiene mas experiencia que yo,
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 4 2014, 06:54 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
GRAMUGLIA
mensaje Oct 4 2014, 07:02 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 696
Miembro No.: 14,860

CITA(tor12 @ Oct 4 2014, 08:54 PM) *
Muy buenas noches tenga todos en esta gran comunidad, recientemente he tenido un problema con las flex para el sony ericsson sk12 mini pro hd y el sony ericsson x10 mini pro U20,que me brinda mi proveedor ya que en dos casos no me ha funcionado el sensor de proximidad, me explico mejor cuando acerco el celular al cara no se desactiva ni la pantalla ni el táctil como debería hacerlo, mi proveedor insistió que esto modelos tiene como un protector o cauchito que he realidad he visto en otros modelos pero en los cuatro equipos que destape no lo tenia entonces no se si es que anteriormente le botaron esos cauchos o son la flex que viene malas.
Nota 1: Los celulares ingresaron para cambio de flex y son de diferentes dueños.
Nota 2: ya ensaye la boards en otro teléfono y actúan normalmente, personalmente creo que son las flex pero recurro a ustedes que tiene mas experiencia que yo,

prueba colocando goma eva y comenta saludos esa es mas o menos la forma de la gomita que lleva en esa parte

pd desarma otro si tienes para darte una idea la altura y tamaño saludos
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos

Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre ..

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:42 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +