ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Motorola Xt890 No Levanta Señal , Ubicacion De La Antena ??, al cambiarle la tapa trasera a un motorola xt890 la señal no anda bien
el pirata
mensaje Oct 1 2014, 10:54 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 633,660

hola colegas necesito me ayuden hoy cambie la tapa trasera de un motorola xt890 ya que el visor de la tapa trasera en la parte donde tiene vidrio estaba estallado, realice perfectamente el cambio pero cuando coloque un chip me di con que la señal se va y viene ...no es estable . he leido por todos lados pero no se cual es la antena para focalizarme en ver que puedo hacer...a mi pensar la antena es el sticker en forma de cuadrado que viene pegado a la tapa trasera y tiene 2 contactos los cuales hacen contacto con dos pines que salen de la placa y la tocan , ya cambie esse sticker y le puse el original a la carcaza y sigue sin andar bien ...no se que hacer necesito me den una mano porfavor!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 1 2014, 10:54 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
el pirata
mensaje Oct 4 2014, 04:21 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 633,660

ya solucione el inconveniente ...la antena es un plastico alargado de color gris claro que esta encastrado en la caracaza trasera en la parte inferior ...me olvide sacarla y ponerla en la tapa trasera , aporto igualmente por si le pasa alguno saludos....

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 09:19 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +