Ayuda A Instalar Nokia Care Suite Para Flashear Asha 503, alguien me puede explicar como instalarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Instalar Nokia Care Suite Para Flashear Asha 503, alguien me puede explicar como instalarlo |
Dec 2 2014, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 298 Registrado: 18-September 10 Desde: argentina, santa fe Miembro No.: 133,826 |
buenas, les paso a comentar, ya posee el Nokia care suite porque he flasheado varios nokias lumias, el problema es que es que tengo q instalar la versión mas nueva para poder hacerlo, al hacerlo no me creo el acceso directo para poder ejecutar el care suite, ya desinstalé la versión mas vieja y la verdad no entiendo como puedo hacerlo andar, no es como el anterior, posee Windows 7 de 32 bit, lei lo que esta posteado sobre flashear el 503 pero no logro hacer andar el care suite, esta todo instalado lo que me pide y como les comente, flasheaba los lumias anteriormente sin problema, espero que me den una mano, gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 2 2014, 10:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 2 2014, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 |
amigo la best dongle lo flash y de ella misma puedes decargar el sofware
|
|
|
|
Dec 2 2014, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Yo utilizo esta version Nokia_Care_Suite_5.0_2013.49.3.30 para flashear los nokia asha 503 y varios modelos mas. Le sugiero desinstalar todos los componentes del nokia care suite anterior. Los archivos para realizar el flasheo los obtengo con el navifirm, los copio en la ruta C:\Archivos del programa\Program data\Packages\Products
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: dario27 | |
Dec 2 2014, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 298 Registrado: 18-September 10 Desde: argentina, santa fe Miembro No.: 133,826 |
gracias por responder pero no me dieron una solución, les comente que puse todo de cero y no puedo crear el icono para abrir el care suite con al ultima version, nadie sabe a que se debe, gracias.
|
|
|
|
Dec 2 2014, 02:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
gracias por responder pero no me dieron una solución, les comente que puse todo de cero y no puedo crear el icono para abrir el care suite con al ultima version, nadie sabe a que se debe, gracias. amigo, busca en el menú inicio, todos los programas, allí estará el care suite, desde allí puedes crear el acceso directo, tambien revisa que tengas instalado el Framework. -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:10 PM |