Duda Como Diferenciar Los Clones A Los Reales |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Como Diferenciar Los Clones A Los Reales |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 48 Registrado: 1-November 10 Desde: Santiago Chile Miembro No.: 147,459 ![]() |
Hola amigos!, quizas la pregunta es media tonta pero existe algun codigo o algo? estan llegando muchas replicas de s6 s7 y son clones algunas se notan inmediatamente por la resolucion de pantalla pero otras son identicas y no son originales, como se puede verificar que sean legitimos y no copia? saludos
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 199 Registrado: 20-April 15 Miembro No.: 709,911 Pais: ![]() ![]() |
Una opcion es ferificar que entren en modo odin, si el recovery es el mismo, si la compu lo detecta como s6 o s7, espero te sirva de algo saludos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3589 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais: ![]() ![]() |
La mayoría se puede ver claramente por la cámara y también en el efecto que hace cuando se bloquea, también en las notificaciones y en la estética del diseño, iconos y letras son mas alargados. si estas familiarizado con samsung lo notaras de inmediato pero si no puedes usar CPU-Z. la mayoría de estos clones son MTK ahí lo puedes ver claramente. si no quieres descargar la apk, puedes intentar entrar a modo Descarga con Volumen Abajo + Power y Home. los clones no acceden a ese menú si no que aun menú chino.
-------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos!, quizas la pregunta es media tonta pero existe algun codigo o algo? estan llegando muchas replicas de s6 s7 y son clones algunas se notan inmediatamente por la resolucion de pantalla pero otras son identicas y no son originales, como se puede verificar que sean legitimos y no copia? saludos Sencillo, los clones no responden a los siguientes códigos: *#0808#, *#7284#, *#9090#, *#0011#, entre otros. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 40 Registrado: 1-November 08 Miembro No.: 10,681 ![]() |
yo ciertamente conectandolo al pc y entrando en propiedades de hardware, buscando el dispositivo conectado, me he dado cuenta que todos los originales, tienen el nombre del la marca o un indicativo y un clon trae nombres diversos como mtk o avi o cellphone o androidphone o airx, nombres diferentes al indicativo de la marca y es así como yo eh corroborado que es un clon.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 284 Registrado: 28-July 11 Miembro No.: 236,118 ![]() |
mi Via es Colocalo en Modo Descarga. Si entra en un Samsung sino un Chino Recomendable hacerlo con el JIC
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 ![]() |
Sencillo, los clones no responden a los siguientes códigos: *#0808#, *#7284#, *#9090#, *#0011#, entre otros. yo he visto clones que si responden a esos comandos, al menos sale el menu de samsung -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 05:24 PM |