Como Quitar Cuenta Samsung S5 (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Quitar Cuenta Samsung S5 (solucionado) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-January 17 Miembro No.: 920,641 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos tengo la solución para desactivar la cuenta de los samsung s5 es muy facil 1- hay que conectar el teléfono a una red wifi 2-le damos todo siguiente hasta que nos pida la cuenta de samsung 3-en ese momento le damos abajo del todo donde dice olvido su contraseña 4-nos saldra una pantalla que dice samsung account y tocamos tres veces rapido el boton de home 5-nos dira que el talckback esta activado luego apretamos 3 veces de nuevo y nos saldra un cartel que dice si deceamos descargar el archivo de voz de alta calidad le damos aceptar. 6-no aparece un contrato de terminos y condiciones y le damos aceptar. 7-luego aparece samsung apps que hay una versión disponible le damos actualizar. 8-luego que actualiza nos entrara a la tienda de samsung para descargar el paquete y en vez de descargar bajamos y elejimos otra aplicación cualquiera. 9-le damos gratis para descargar la aplicacion y nos dira que hay que actualizar la cuenta samsung y le damos que si 10-luego que actualiza le damos nuevamente en gratis para que inicie las descarga y en ese momento no pedira una cuenta samsung creamos una o usamos una existente y Listo registra la cuenta nueva. 11-luego que registro le damos hacia atrás y cuando volvemos al inicio donde pide la cuenta colocamos la misma cuenta que usamos para registrar y queda Pronto. no olviden agradecer gracias. Sale 1000% probado en todas las versiones se podra para un modelo americano que se queda en cuenta samsung? es un s5 g900v Mensaje modificado por frontlinecel el Jan 30 2017, 06:08 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-December 15 Miembro No.: 778,672 Pais: ![]() ![]() |
e intentado con todos los metodos del clan y nada como quitar cuenta account g900h tiene android 5 por favor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 136 Agradecimientos: 43 Registrado: 19-April 11 Miembro No.: 202,745 Pais: ![]() ![]() |
colegas muy buenos dias tengo 1 igual y no funciono ese metodo coloque el mismo imei que tiene el g900f en otro asocie mi cuenta luego en el s5 coloque mi cuenta y nada
-------------------- puerta que dios abre nadie podra cerrar
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 275 Registrado: 14-March 16 Desde: Usa Miembro No.: 807,900 Pais: ![]() ![]() |
tengo un s5 g900v tambien con la cuenta de samsung ayer logre activarle la depuracion pero ya no se que hacer abra alguna solucion con este que ya tiene depuracion activada
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juniorpitu por su Colaboracion: jjdigital |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 324 Registrado: 9-January 09 Desde: Veracruz Miembro No.: 17,193 Pais: ![]() ![]() |
tengo un s5 g900v tambien con la cuenta de samsung ayer logre activarle la depuracion pero ya no se que hacer abra alguna solucion con este que ya tiene depuracion activada Intenta con un samsung S3 o S4 y cambiale el imei por el del S5 con cuenta samsung, previamente debes de tener apagado el S5 ya que hayas cambiado el imei en el S3 o S4 entra la samsung account que tengas y despues de eso abre samsung apps para que se vincule por completo el equipo baja alguna aplicación de preferencia puede ser cualquiera, y posteriormente apaga el equipo, prende de nuevo el S5 haz un hard reset y posteriormente vuelve a colocar la cuenta samsung que previemente utilizaste en el S3 o S4 y listo te deberia dejar de configurar el equipo y ya solo bastaria restaurar de fabrica para borrar las cuentas vinculadas y eso es todo. PD. a algunas personas no les funciono el metodo y es porque solo pusieron el imei en otro equipo pero no entraron a samsung apps para que se vinculara por completo. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a slipher por su Colaboracion: kaber420 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 39 Registrado: 5-April 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 198,454 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 11 Agradecimientos: 38 Registrado: 2-September 13 Desde: Tijuana (Mexico) Miembro No.: 510,951 Pais: ![]() ![]() |
Amigos quisiera pedir una ayuda. Tengo una Note 3 N9005 y no le he podido quitar esta cuenta de Samsung, la diferencia mia es que el cliente si se la sabia y entramos una vez pero despues de hacerle unlock se resetio y no volvio a dejar acceder al samsung account aparece error al procesar, intento con lo que dicen los compañeros pero al momento de descargar la actualizacion que dicen aqui me sigue apareciendo error al procesar, Necesito que me colaboren por favor... Gracias... degrada el modem y pones su cuenta |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 845 Registrado: 6-August 16 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 859,185 Pais: ![]() ![]() |
hola por favor yo estoy frizado en mi g900v ese no me deja ningun metodo, por favor ayudenme, esta actualizado ala version 6 de android, es de veryzon tengo una semana intentandolo todo hasta hacerle un downgrade y no me deja tampoco por que en odin me sale SW REV CHECK FAIL: [ABOOT]FUSED 2 > BINARY 1 alguna ayuda please eso pasa porque le estas colocando una rom, que no es del mismo binario, debes fijasrte que binario tienes antes de empezar a trabajar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 414 Registrado: 17-July 17 Miembro No.: 970,499 Pais: ![]() ![]() |
la forma mas rapida es bajarla a la g5 luego con otg y bypass con shorcut maker
-------------------- >> Herramientas
>> (Z3X Samsung, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle,Miracle Box,Sigma,Volcano ) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 327 Registrado: 28-December 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 552,227 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 51 Registrado: 1-April 12 Miembro No.: 324,310 ![]() |
Con Z3X seleccionando el modelo G920FD No funciona con ese metodo -------------------- Si te sirvió mi comentario dar gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 31-August 17 Desde: Villa de San Francisco, Honduras Miembro No.: 983,286 Pais: ![]() ![]() |
A mi me sirvio este tutorial para el S5 G900V Android 6.0.1
https://www.youtube.com/watch?v=ZV-pAwhuoz0&t=667s |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Agradecimientos: 348 Registrado: 28-March 15 Desde: mexico Miembro No.: 702,434 ![]() |
hola amigos tengo la solución para desactivar la cuenta de los samsung s5 es muy facil 1- hay que conectar el teléfono a una red wifi 2-le damos todo siguiente hasta que nos pida la cuenta de samsung 3-en ese momento le damos abajo del todo donde dice olvido su contraseña 4-nos saldra una pantalla que dice samsung account y tocamos tres veces rapido el boton de home 5-nos dira que el talckback esta activado luego apretamos 3 veces de nuevo y nos saldra un cartel que dice si deceamos descargar el archivo de voz de alta calidad le damos aceptar. 6-no aparece un contrato de terminos y condiciones y le damos aceptar. 7-luego aparece samsung apps que hay una versión disponible le damos actualizar. 8-luego que actualiza nos entrara a la tienda de samsung para descargar el paquete y en vez de descargar bajamos y elejimos otra aplicación cualquiera. 9-le damos gratis para descargar la aplicacion y nos dira que hay que actualizar la cuenta samsung y le damos que si 10-luego que actualiza le damos nuevamente en gratis para que inicie las descarga y en ese momento no pedira una cuenta samsung creamos una o usamos una existente y Listo registra la cuenta nueva. 11-luego que registro le damos hacia atrás y cuando volvemos al inicio donde pide la cuenta colocamos la misma cuenta que usamos para registrar y queda Pronto. no olviden agradecer gracias. Sale 1000% probado en todas las versiones al parecer no la quita, solo la oculta, pues al restablecer de fabrica vuelve a pedirla Mensaje modificado por diego rz el Dec 6 2019, 11:23 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 34 Registrado: 12-July 16 Miembro No.: 849,537 Pais: ![]() ![]() |
hola mis amigos y feliz año2020
tengo un samsung g900v con adroid 6.0 y nada le puse conbination del soporte z3x e leido muchos tutoriales y no funciona nada |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 205 Registrado: 18-July 11 Desde: Colombia Miembro No.: 232,432 ![]() |
hola compañero
yo lo solucione de la siguiente manera me conecte a wifi llegue hasta donde me pide la cuenta de samsung escribí algo allí y no salio la opción de compartir ni tampoco de asistencia en la parte de bajo dice olvido su id de contraseña y para mi sorpresa me salia un aviso de ingresar a una pagina nada mas entonces con el wifi activo ingrese a talkback configuración desactivamos nos vamos a configuración texto a voz escogemos la segunda opción luego en el engranaje y se nos abrirá el navegador descargamos quickshortcutmaker e instalamos buscamos asistente de configuración damos click y seleccionamos la primera opción o buscamos inicio touchwiz damos click y seleccionamos la segunda opción damos en pruebe y estaremos dentro del teléfono nos vamos a ajustes acerca del teléfono opciones de desarrollador chuleamos depuración usb ya que oem no nos aparece abrimos el navegador buscamos aptoide e instalamos allí buscamos samsung account borramos cache y por defecto se nos chuleara la aplicación reiniciamos y ya podremos hacer un hard reset |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 7 Registrado: 22-April 10 Miembro No.: 98,932 ![]() |
yo lo que hice fue entrar a la play store desde el talck back y descargue el quickshortmaker
despues le di en inicio twich para entrar en el telefono y en aplicaciones desactive todas las de samsung incluyendo samsung account y con eso me dejo iniciar normal tambien me sirvio mucho este video https://www.youtube.com/watch?v=oUuaNF4PUfQ Mensaje modificado por carlosxavier el Jan 15 2021, 03:49 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlosxavier por su Colaboracion: ivan23 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 08:17 PM |